¡¡De vuelta!! + info






¡¡Oh si, si, sii!!  He vueltooo :)

No sé ni por dónde empezar, pido mil disculpas por esta temporada desaparecida totalmente, en la anterior entrada ya expliqué un poquito el por qué así que no voy a ser repetitiva ni cansina.

Solo voy a decir, que ya terminé la temporada, y ya estoy de vuelta por aquí para no marchar más.
Tengo alguna que otra noticia que contar, esta entrada será más informativa que otra cosa, las siguientes ya volverán a ser la rutina de siempre :)

Aunque mi blog siempre ha sido 100%  relacionado con la vida lectora. Ahora a lo mejor de vez en cuando meto alguna entradita diferente.

Una de las noticias que quería daros, ¡es que en breve me mudo!
Vivía en un pisito pequeño con Ricky (mi amor, mi pareja, mi novio, mi compi, mi amigo, mi churro) y por fin podemos irnos a la casita que esperábamos, tenemos un pastor alemán que acogimos de la perrera (mi doggy) y la verdad que el pobre en este mini piso no tiene mucha movilidad. 
Pero dentro de poco ya tendrá su súper patio enorme para correr y correr :)
¡Estoy súper contenta!


Y bueno, la segunda, última y más importante de las dos noticias...




¡Estoy embarazada!

Mi churrito y yo decidimos que ya era hora de comenzar a formar una familia, la verdad que ya hacía bastante tiempo que tenía ganas pero siempre he tenido miedo por la parte económica y tal. Pero acabamos aceptando que si seguíamos así, nunca tendríamos nenes.
Estoy muy ilusionada con todo lo que estoy viviendo ahora, aunque estoy teniendo mis complicaciones con el tema. Pero bueno, sé que todo saldrá bien :)
Estoy de 9 semanitas y en la última eco que me hice le escuché el corazón, y ainss como me emocioné
Bueno, ya basta de temas personales. Solo quería compartir esto con todos vosotros :)

-----------------------------------------------------

Algunos de vosotros ya sabréis que soy una de las administradoras de la iniciativa Folloneros, en la que también he estado ausente todo este verano.
Como todo, ya estoy por aquí para ponerme a full, ¡con muchas ganas! 
Para los que no saben que es, pues te invito a entrar a echarle un vistazo, seguro que te gustará ;)


Se trata de un club de lectura que llevamos entre 7 administradoras, donde se puede apuntar todo el mundo, no solemos llevar una lc por mes, la verdad que tenemos lc's para dar y regalar, tu simplemente tienes que meterte en nuestro blog oficial de folloneros, y elegir la lc que te apetece leer con nosotros.
Sí, tenemos un blog propio del club, es mucha información la que tenemos que dar,  y se nos ocurrió esa idea, y la verdad que ha dado muy buenos resultados.
Para ser un follonero lo único que tienes que hacer es meterte en el blog y rellenar el formulario de inscripción :)
Del resto se encargará una de nosotras de explicarte todo. ¿A qué esperas? créeme, te encantará.

-------------------------------------------------

También quiero añadir, que antes tenía una constancia de publicar 4/3 veces por semana,  como estoy un poco "reseca" de tanto tiempo de no estar por aquí, y con el embarazo y tal, pues tal vez baje a 1/2 veces por semana las primeras semanas, para ir cogiendo el ritmo otra vez y no agobiarme, acabando por dejarlo.

Mi próxima entrada seguramente será una reseña del libro que acabo de leerme. Después de 6 meses sin leer nada de nada... como lo echaba de menos >.<

¡Hasta la próxima queridos!




23 comentarios :

  1. Hola, en primer lugar darte la bienvenida de nuevo, y en segundo lugar ¡¡enhorabuena!! por tu embarazo, te deseo de todo corazón que todo te salga bien, yo también soy mamá :)
    Un beso fuerte, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Mi Criiiiiis que alegría pasarme por tu blog y volver a ver una entrada tuya!!! Porque sí, aun sabiendo que no podías publicar nada, me he pasado todo el verano entrando en tu blog, jejeje :)
    Todo lo que has contado, por suerte, ya lo sabia. Y digo por suerte porque tengo la enorme fortuna de ser tu amiga y enterarme de algunas cosas tuyas que me hacen muy feliz (ayys que momento me hiciste pasar con ya sabes qué, jajaja). Espero que todo este futuro que se va abriendo ante ti sea bueno no, buenísimo, porque sí, porque te mereces todo lo bueno que te pasa y te está pasando y mucho más. Está claro que habrán cosas no tan buenas, y que ahora mismo hay algunas que están dando algún problemilla, pero ahí estaremos siempre las taurinas a tu lado, porque no sabemos vivir sin ti, jejeje.
    Con el nuevo hogar, vas a ver lo feliz que va a estar Doggy, no parará en ningún momento, jajaja.
    Y mi sobri... ayyy mi sobriii follonero, que ganas de que vayan pasando los meses y llegar el momento de poder verle la carita, es algo que me hace mucha ilusión :)
    Y ya por último, y respondiendo al comentario que me dejaste hace unos días, muchas muchas gracias por estar siempre conmigo. Como te dije, doy gracias a una iniciativa por haberte encontrado en ella, a ti, a Lit, a Hele... es de lo mejor que tengo gracias a todo este mundo blogger. Y sé que os voy a tener siempre y es de las cosas que más feliz me hace, estar segura de ello.
    Y ya, te iba a escribir un poema, pero mejor lo dejo para otro momento u otra década, viendo la gracia que tengo para ello, jajajaja.
    Besos churra!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida de nuevo!! *-*
    ¡¡Y muchísimas felicidades por todos esos cambios por los que estáis pasando!! Disfruta al máximo de cada momento <33
    ¡Estaré al pendiente de tus nuevas entradas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    ENHORABUENA POR TODO!!
    Veo que has tenído muchos cambios y todos buenos!!
    Qué bien un bebé ^^
    A cuidarse mucho ahora y ya veras como todo sale bien ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! enhorabuena!! :) espero que la mudanza no sea muy dura y que con el embarazo vaya todo fenomenal!!!
    besis!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyy felicitaciones! Por irse a vivir juntos, por el bebé que viene en camino... FELICIDADES! Les deseo lo mejor del mundo <3

    Bienvenida de nuevo a la blogósfera <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡¡Muchas felicidades!! Y bienvenida al club de las mamis blogueras,ja,ja.
    Yo hace tiempo que soy una Folloner@ más y me lo paso genial con el Club y nuestras Lcs.
    Me alegro de que todos los cambios en tu vida sean para bien y poder verte de nuevo por el blog.
    Un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Bienvenida de nuevoo! y muchisimasss felicidades por ese bebe que esperas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo y felicidades por el embarazo!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Churraaaaaa!
    Que cantidad de cosas que has contado! Suerte que ya las sabía todas jaja Disfruta mucho de esta nueva etapa que nosotras estaremos por aquí publiques 4 o publiques 1 vez a la semana.
    Ai que ganitas de tenerte de vuelta del todo, que tenemos cosas esperando jeje Me he pasado todo el verano pasando por aquí de vez en cuando a ver si nos sorprendías con una entrada pero nada... suerte que a partir de ahora si jiji
    Ya sabes que no soy mucho de estas cosas, pero estoy encantada de que estés de vuelta ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues mi gran Enhorabuena por ese bebe que vas a tener, ya veras que maravilloso es ser madre (te lo digo por experiencia) disfruta mucho del embarazo que es una sensacion extraordinaria

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    ¡Cuánto tiempo sin leerte! Por lo que veo han cambiado muchas cosas en tu vida, pero me alegra que te vaya tan bien. Y tengo que darte la enhorabuena por el embarazo, porque es una gran noticia. Mi sobrino nació hace cinco meses, y estoy que se me cae la baba con él, así que verás cuando llegué el bebé :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra mucho tenerte de vuelta por estos lares, se te extraño bastante. Se ve que en tu vida se están dando muchos cambios pero todos para bien, que bien que ya se vayan a mudar a la casa que han querido, donde tienen más espacio para ustedes, su perro y ahora para el nuevo integrante que viene en camino. FELICIDADES!! Un bebé siempre es una bendición y me pone muy contenta que estén aumentando su bonita familia.
    Cuídate mucho, sigue todas las recomendaciones del especialista y que tu novio te mime bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por tu embarazo! Ya verás que todo sale bien ^^ Es que con tantas cosas pasando, no me extraña que no estuvieses por aquí, jeje Tú tranquila y a tu ritmo en esta vuelta que lo importante ahora es que te cuides ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, primero FELICITACIONEEEEEEEEEEES, que papá Dios bendiga esa pansa y te libere de los malestares para que la disfrutes a tope.
    Segundo, tranquila que es entendible la ausencia y los cambios que vienen en tu vida, estaremos acá para lo que necesites y espero leer pronto la próxima reseña para saber cuál fue el libro que te regresó al mundo de los lectura-adictos. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! bienvenida de vuelta, me alegro mucho de que hayas regresado:3 y MUCHISIMAS FELICIDADEEEES por lo de tu nueva casa y, por supuesto, por lo de tu embarazoooooo, qué emoción, estoy muy, muy feliz y emocionada por ti:'3 de verdad que sí, ya verás que todo estará bien y tómate tu tiempo para volver al ritmo del blog:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    ¡Muchísimas felicidades por tu embarazo! Bienvenida de vuelta, y espero que todo te salga genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! Oye, que buena noticia, casi tan buena como volver a tenerte por aquí ;) Mis mejores deseos y que todo vaya bien, que ya verás como sí ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaa!!! Antes de nada, muchísimas felicidades!!!! Qué buenísima noticia la de tu embarazo, y bueno también la de irte a vivir a la casa que querías, of course! Ahora a disfrutarlo mucho todo, a vivirlo con calma y a dejar que te mimen a todas horas jiji.

    Mucha suerte en la nueva etapa del blog. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida!! Y enhorabuena por el embarazo, tendréis que estar muy ilusionados.
    Me alegro que poco a poco os estén yendo bien las cosas, nueva casa, cambio de aires, espacio para el perro... Disfrutadlo.
    Tranquila, tómate el blog con calma. Yo a veces hasta prefiero una o dos entradas por semana, porque me cuesta seguir el ritmo de tantos blogs, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Vaya que te has tomado el descansito, espeor que te haya servido para recargar las pilas, y bueno, se ve que vienes con todos los animos, sobre todo por la casa nueva, para que el Doggy pueda ser libre jajaja, y el bebé, muchas felicidades por eso *-* y espero que todo salga súper bien y en unos pocos meses más lo estés disfrutando ;) ¡Muchos besos y bendiciones! :D
    Ya voy a ir viendo lo del Club, porque ya me estaba enrrolando en las LC, y las dejé un poco, pero será tiempo de agarrarlas ahora que voy de vacaciones ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
    Normal que estuvieras ausente por aquí con tanto cambio en tu vida. Eso sí, cambio para mejor.
    Un besazo y enhorabuena ^-^

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!!!! Me alegro muchísimo por ti! Estás en una etapa hermosa y espero que seas muy pero muuuy feliz!!! También me alegra tenerte de vuelta por aquí!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...