Club de lectura Monstruos

¡Hola adictoos!

Por fín me decidí a crear junto a Lit de Pájaras lectoras
este club de lectura, ya que a las dos nos encanta este género jiji
todo lo que tenga que ver con monstruos, terror... 
La verdad es que antes leía muchísimo más estas cosas, pero por
una cosa o otra, como que lo estoy dejando abandonado, por eso
me animé a querer crear este club.

El club de lectura Monstruos

Aunque debo decir, que todo lo que se trate de zombies, hace 
bastante poco que empecé a leerlos, no se porqué la verdad jaja
Cuando las películas me encantan!!
Nunca se me ocurrió leerme un libro de zombies... raro ¿no? 
Peeeeero como era de esperar me ha encantado, y ahora molesto a Lit cada dos por tres para que me pase libros jajaja

Bueno chicos, aquí abajo os dejamos las bases para que sepáis
todo lo que tenéis que saber.
Espero que os haga ilusión apuntaros!
Como  muchos sabréis, es parte del club folloneros.


BASES (se aplican las mismas que para Folloner@s Club)


1. Es OBLIGATORIO llevarse el banner a vuestro blog.

2. NO ES OBLIGATORIO tener blog para participar.
3. El seguir a los blogs organizadores y participantes es OPCIONAL.
4. La difusión del club o de las lecturas conjuntas en redes sociales será OPCIONAL. Este último aspecto es algo que se agradece para que el grupo se vaya haciendo más grande y seamos cada vez más los participantes.
5. NO ES OBLIGATORIO participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
6. Rellenar el formulario es OPCIONAL, para bloggers y no bloggers, con vuestra opinión. Si se rellena APARECERÁS en la entrada, sino NO APARECERÁS en ella. 
7. El participante o participantes que no intervengan, a lo largo de 2 o 3 meses, los administradores nos reservamos el derecho de EXPULSARLE DEL GRUPO
8. En el caso de las lecturas conjuntas organizadas junto a editorial o autores es OBLIGATORIO SU CUMPLIMIENTO. Antes de apuntarse hay que meditarlo, puesto que sino se tiene una razón de fuerza mayor los administradores nos reservamos el derecho a expulsar a esa persona.



FUNCIONAMIENTO


Entre las dos hemos confeccionado un listado de libros de terror que nos gustará leer con los monstruos habituales:
    • * Vampiro
    • * Hombre lobo
    • * Bruja
    • * Zombis
    • * Dragón
    • * Sirena
    • * Demonio
    • * Extraterrestre
    • * Fantasma
En esta lista hay un poco de todo, desde libros autoconclusivos hasta trilogía/serie/saga. 

¿Como escogeremos el libro a leer? 
Para evitar discusiones, votaciones en las que se hagan trampa y demás historias que despiertan al demonio que llevamos dentro, recurriremos a una mano inocente. Todos los títulos serán escritos en un papel y metidos dentro de un bote y cada vez que tengamos que elegir nueva lectura, una mano inocente sacará un papel del bote.

* para las bilogia/trilogía se leerán todos los libros uno detrás de otro.
* para la saga/serie solo se meterá en el bote el título del primer libro. Una vez elegido, se añadirá al bote el título del segundo libro y así sucesivamente.

¿Cuánto tiempo durarán las lecturas? 
No habrá un tiempo preestablecido. Es decir, el listado incluye tanto libros de 200 páginas como libros de 1200 por lo que es imposible marcar un tiempo fijo así que el tiempo de lectura se marcará teniendo en cuenta la extensión del libro.

¿Solo se leerán los que hemos escogido Cris y yo?
No. Sabemos que hay muchos libros de los cuáles no conocemos la existencia, así que cualquier sugerencia por vuestra parte es bienvenida y sera añadida al bote inocente.

Si queréis acompañarnos en este pasaje del terror, solo tenéis que rellenar el formulario.



33 comentarios :

  1. Es genial esto que habéis hecho! Me he apuntado de cabeza :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sintiéndolo mucho, no me voy a apuntar. Es que a mí todo lo que sean lecturas planificadas, no me interesa. Prefiero ir a mi aire, pero espero que tengáis unas lecturas muy buenas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que me apunte,espero que disfrutéis de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy dada a este género pero me parece una iniciativa genial y espero que disfrutéis mucho de todas esas lecturas ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece una idea estupenda!!
    Este mes estoy un poco saturada... pero en diciembre o enero es probable que me apunte.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola churra! Lo que hace querer leer libros con vosotras, que yo me vaya a leer libros de monstruos/terror, jejeje. Pero bueno, a mi manera, espero disfrutar de ellos, seguro que hay alguna de las lectura que me llegan a sorprender y todo, jejeje. Voy apuntarme, que antes quería dejarte el comentarios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Vengo a dejarte un comentario por aquí también aunque ya me apunté en el blog de Lit jejejeje
    ¡Qué guay este club de lectura! Ya os habíais tardado mucho en proponerlo jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Un día de estos al final me desentenderé de todo y leeré libre como una flor jajaja en serio, no se como me lo hago que siempre me liáis (y si no me lío sola xD). Pero me encanta ir viendo las impresiones de todas a medida que avanzan con el libro, me lo paso mucho mejor que antes que no tenía a nadie con quien comentar los libros jaja
    Un beso churra! A ver que decide Bob Esponja! xD

    ResponderEliminar
  9. Es genial este club de lectura!! Aunque yo no suelo leer mucho de este género. Soy más de novela negra. Espero que vaya todo genial y OS lo paséis genial!! Si veo que leéis alguno que me hace ilusión seguro que me animo a apuntarme;) un beso

    ResponderEliminar
  10. Por más que me encantan la LC, no soy de leer libros de montruos, vampiros y esas cosas, así que de momento no me apunto a estas LC. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me pareces una idea genial, porque tengo demasiados pendientes si no... Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué genial idea, les deseo mucho éxito <3
    No creo que participe porque soy horrible para estas cosas jaja, pero eso, me encanta y les deseo todo lo mejor con esta iniciativa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Espero que se apunte mucha mucha gente >.<
    Me encantaría participar, pero no tengo tiempo T-T
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me parece una idea genial ^^ A mí los clubs de lectura me encantan, pero esta vez no me apunto, más que nada, porque el género no es lo mío porque luego no duermo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues suena muy interesante, pero no creo poder apuntarme, últimamente he estado tan ocupada y tan llena de cosas que poco tiempo me queda para leer y hacer el resto de cosas que me corresponden:c lo siento mucho. Espero que disfruten sus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    pues me alegro un monotn que participes en esta Lc que parece estupenda, pero esta vez la dejo pasar porque no son lecturas para mi

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola hoola!
    Yo ya me he apuntado ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra mucho que se hayan animado a realizar esta lc, espero que disfruten muchisimo con todas las historias que lean. Yo paso porque soy realmente miedosa y prefiero centrarme en mis libros de colores jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris! Tengo muchas ganas de apuntarme pero estos últimos meses del año se me hace muy complicado hacerme un tiempito para leer :(. Me puedo apuntar más adelante?
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me he apuntado, ando bastante desconectada de los libros de terror, y es una buena manera de descubrir autores.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No me suelen gustar mucho este tipo de libros así que por ahora lo voy a dejar pasar pero espero que todos los que se apunten y tu disfrutéis muchísimo de esta lectura y esperaré a ver vuestras opiniones de él !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que tengáis mucha audiencia en la iniciativa Cris! A mi la verdad que esto del terror y eso no me va mucho, aunque el tema brujas/vampiros/hombre lobos/sirenas si que me gusta tanto en series como en lectura, y de momento tampoco quiero apuntarme a nada porque estoy resurgiendo de mis bloqueos y prefiero limitarme ahora mismo a leer lo que me apetece y cuando me apetece sin forzarme.
    ¡Espero leer muchas reseñas sobre seres fantásticos!
    Un besazo guapa ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY TU SEGUIDORA 500, Que emoción! felicidades! te espero en mi blog http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Yo no puedo apuntarme porque tengo muchísimo lío pero tiene mucha gracia. Lo haría extraterrestres, eso lo tengo casi claro al 100% :P

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Espero que se apunte mucha gente, yo en esta ocasión lo dejo pasar porque no me termina de llamar la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Follonera! Soy la nueva chica que ha entrado en el club, Noa. Yo de los monstruos paso un poquitín jajaja pero bueno, estoy en la general que tampoco está mal.

    Disfruta mucho de tus lecturas y... ¡te sigo de ya!

    Noa

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Mucha suerte con el club, voy a tener que estar atenta a las lecturas, porque no soy de todos los monstruos jajaja, así me apunto a algunas lecturas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Pues que genial que te animes a crear un club de lectura. Yo tengo amigas que las conocí así y ahora son de las mejores que tengo ♥ No me apunto porque no me gusta tanto ese género pero suerte con ello. Besos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Holaa!!
    He estado a puntito, a puntito de apuntarme a esto pero he decidido que debo empezar a reservar tiempo para dormir, comer, respirar... y esas cosas básicas de la vida jajaja. Aún así, ¡me encanta! Os iré leyendo.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola:D
    No soy muy fan del terror, pero si que me encantan los thrillers y leer sobre algunas de las criaturas que has mencionado como Brujas, sirenas, extraterrestres, vampiros...
    No estoy muy segura si me apuntaré pero si me han dejado pensando jaja y eso que ya no quería apuntarme a LC.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola
    No soy amante del terror, pero me lo planteare cuando tenga más tiempo.
    Espero sea un club exitoso
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Ya te he seguido !
    Ahora en cuanto a la entrada, participaría pero tengo un montón de libros en fila jajaja, pero os deseo todos los ánimos del mundo.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie

    ResponderEliminar
  33. Me parece una iniciativa fantástica, pero creo que ahora mismo no tengo a mano ningún libro de esa temática. Si quieres añadir tambien la segunda parte de los Apátridas eres libre de hacerlo. (Yo lo dejo caer xd). Si se me ocurre alguno más, ya te aviso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...