Mis disculpas por esta ausencia


¡Holaaa Adict@s!

Después de casi dos meses, por fin me decido a publicar.
Quería pedir disculpas, pues es la temporada de verano, y estoy trabajando. Los primeros meses siempre termino muy muy cansada y aparte de eso he tenido unos cuantos problemas personales.
Uno de ellos por ejemplo, es que he tenido problemas con el perro y mis vecinos.

Mi doggy no está acostumbrado a quedarse solo, y desde que trabajamos mi chico y yo no paraba de ladrar por las mañanas, y no nos hemos enterado hasta que nos han denunciado... ha venido la poli un par de veces y buff... un lio vamos, para buscar algo que haga que el perro no ladre, para conseguir quitarnos la denuncia de encima.

Y así unos cuantos problemillas que he tenido estos dos meses. Y no he estado de ánimos para el blog.
Pero bueno, algunas cosillas ya se me han solucionado, y algunas amigas que ya me están amenazando si no publico.... jaja
Pues me he animado a hacer esta entrada, será cortita, para informaros y pedir disculpas por no haber avisado antes de que iba a estar un poco desaparecida.

Seguramente los dos siguientes meses, no publicaré como antes, pero ya no estaré tan desaparecida.
Y a parte traigo unas cuantas sorpresitas que mostraros :)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por hoy, solo voy a nombrar a un grupo especial para mi, ya que voy a poner el logo en mi blog, pues para que sepáis más o menos de que va. Porque es un poco....


¡Tal que así!

Un grupo que formamos 8 personas, 8 personas que he conocido gracias a este mundo que es Blogger.
Con las que he ido compartiendo muchas cosas y cogiendo confianza. Pues como ya nos considerábamos mucho más que unas simples compañeras de lecturas, nos creamos nuestro grupito privado para poder charlar de lo que quisiéramos.

En este grupo entramos:



Las quiieroo muchooooo :)
Y junto a ellas hemos organizado varias cositas, tengo dos proyectos. Uno está apuntito de salir, en un par de días sabréis de que trata. Y el otro va ya para más cara al invierno.

Claro está, en este grupo se admite nuevos integrantes, por ejemplo hace poco añadimos a Marc!
Nuestro follonero de honor, por ser el primer chico jaja

Y bueno, creo que hasta aquí por hoy.
Vuelvo a pedir disculpas por esta ausencia.
Intentaré estar por aquí más a menudo.

Muchas gracias a todos! :)


32 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Siento mucho los problemas que estás teniendo con tu perro, espero que se solucione pronto.
    Respecto a vuestro grupo me encanta vuestro logo,ja,ja, es estupendo. Ya os conozco a la mayoría por LC y sois unas personas geniales.
    Un beso muy grande y ánimo con esos problemillas. Aquí estaremos para leerte y ver esas sorpresas que nos tenéis preparadas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Que faena lo del perro, espero que todo se solucione y no vaya a más. ¡Estaré deseando verte por aquí de nuevo!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Ay bonitaaaa!!! Mi Cristina guapaaa!!! Me alegro que hayas aparecido por estos lares y encima para contar con nuestro grupito!!!! Tengo muchas ganas de que sigas publicando y leerte y comentarte!!! Un abrazo enorme. Yo también te quiero muchoooooo!!!! Muuuuuuak bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué despiste!!!! Lo del perrito espero que no vuelva a pasar jo! Un abracito enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Aleluya!!!!!
    Cris ha publicado!!!! jajaja Me alegro que lo de Doggy ya se haya solucionado y de volver a verte por aquí (como si no hablara contigo todos los días jaja).
    Que ganas de empezar la lc, me hace mucha ilusión montar algo con vosotros!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues Bienvenida de nuevo a blogger! :P
    Es una pena eso que te pasado con tu perro... Espero que se haya podido solucionar. Estas cosas dan mucha rabia porque no se pueden controlar.
    Estoy por aquí por lo del grupo xD Ya he rellenado el formulario, así que espero poder formar parte de las folloneras :P La verdad es que los libros que habéis escogido para las lecturas conjuntas han sido muy buenas elección, a mi ya me habéis ganado con eso.
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayyys mi Cris que ya ha podido publicar!!!! Y mira a las horas que me paso yo, que ya debería de estar durmiendo, aunque no se me hará la hora del otro día, jajaja. Una faena lo de Doggy, hay gente para todo porque no hacia falta llegar al extremo de la denuncia, pero bueno, lo importante es que esté solucionado.
    Y a todo lo demás... pues que ya sabes que me alegro muchísimo que todo se vaya solucionando y que te quiero muchooo. Que moñas nos está volviendo el folloner@s club, por dios, jajaja.
    Muchos besos mi Cris!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No entiendo que tienen los vecinos con los perros -.-
    Ya me he apuntado al club
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vengo a responderte por aquí tu DM (soy @natiberoiz) porque twitter no me deja responder más =( Ya le he dado like a tu página de fb y te estoy siguiendo por GFC, soy tu seguidora N°418. Me podés encontrar como Natalia Beroiz.

    Te dejo mi blog así nos seguimos mutuamente: http://khaleesigeek.blogspot.com/

    Un beso,
    Nati

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lamento mucho los problemas que haz tenido, espero que todo se solucione pronto.
    El club esta super chulo, de seguro habrán muchas carcajadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo vais a pasar muy bien, yo no me apuntaré porque últimamente no tengo tiempo ni de respirar pero estoy muy feliz porque por fin puedo decir que tengo trabajo fijo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Menudos vecinitos tienes, qué cabrones. Se puede avisar primero antes de denunciar. Espero que se solucione pronto todo ^^
    Me encanta el club, con ese logo seguro que os lo pasáis muy mal y os aburrís mucho... jajajaja
    Un besote y rebienvenida!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me alegro verte de nuevo por aquí, espero que se soluciones lo del perro, la verdad que los animales nos echan de menos cuando nos vamos. Animo mi niña! lo del grupo está genial, así que ha divertirse. Besotes

    ResponderEliminar
  14. hola,
    estoy por aqui porque me he apuntado a la lectura conjunta, espero que admitais a otra loca por aqui jjj. Por otro lado, mucho animo con todo ya veras como todo se arregla

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Para empezar espero que esos problemas se hayan solucionado ya de ya.
    Estoy muy contenta de participar en esta LC, la verdad, es la primera vez que me adentro a esto y me encanta *-*

    Ya te sigo, guapa.
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que soluciones pronto tus problemas. Disfruta de las lecturas veraniegas.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.

    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Hace muchísimo que no nos leemos!
    Yo también he regresado hace muy poco, pero ¡ya estamos todos por aquí! Mucho ánimo en todo, y disfruta de las vacaciones :)
    El grupo tiene una pinta estupenda, seguro que todas/todos allí sois geniales. ¡Ya estoy deseando saber qué proyectos os traéis entre manos!
    Un besazo enorme <3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Espero que todo se solucione, y que tengas muchos más ánimos con el blog ^^
    Yo no conocía tu Blog pero me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora, sería genial verte por el mío.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa!

    Me alegra que estés de vuelta, aunque siento por todo lo que estás pasando. Menuda situación... Pero bueno, lo importante es que poco a poco todo mejore. Mucho ánimo!! Un besote.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué mal que la hayas pasado mal últimamente y me alegro de que hayas vuelto y hagas parte de ese grupo de lectura.
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!!
    no te preocupes, a veces no podemos evitar estar ausentes x.x
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con tu nuevo proyecto, y no te preocupes por la ausencia que en verdad todos necesitamos un descansito de vez en cuando por las razones que sean ^^`

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Pues me acabo de apuntar al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Así que me quedo por tu blog, nos leemos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, Pues me acabo de apuntar al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Así que me quedo por tu blog, nos leemos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Hola, ayer me apunté al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Me quedo por tu blog, nos leemos.
    Saludos desde Sweet & Books

    ResponderEliminar
  27. Vaya! Siento lo del problema del perro y espero que lo puedas solucionar cuanto antes. Por aquí conocemos a gente que acaba siendo como nuestros amigos de toda la vida. Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Jo, espero que consigas solucionar tus problemillas jeje
    Acabo de entrar también al club folloneras y me he pasado a seguirte :)
    Un besito desde http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Espero que vuelvas pronto y los problemas pasen :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog!!
    loslibrosdecastanaclara.blogspot.com.es
    dejo el mío por si quieres echarle un vistazo, aún soy nueva pero me comprometo en ir subiendo muchas más cositas jeje

    muchas gracias!! besitosss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y te he conocido gracias a esta iniciativa. Es increíble cómo en unos meses ha crecido tanto... Me gusta más el logo de ahora XD

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...