Reseña - Arlia. Entre mundos #1



Título: Arlia. Entre mundos
Autor: Scarlett De Pablo/ Alexia Goher
Trilogía: #1
Editorial: Ediciones Escarlata
ISBN: 978-84-16618-01-9
Páginas: 431
Género: Fantasía, Ciencia ficción
Precio papel: 15.90 €
Precio e-book: 3.90 €


Sinopsis,Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.
Primero de todo quiero pedir disculpas, por haber estado desaparecida toda la semana, acabo de empezar a trabajar y mi cuerpo se está acostumbrando al ritmo y termino muy cansada.
Pero hoy me tocaba subir esta reseña, y aquí estoy.

Gracias a Ediciones escarlata por el envío del ejemplar, este libro me llamaba mucho la atención, ya que a mi me gusta mucho la fantasía y tengo que decir que no me ha decepcionado nada.
Es más, me he llevado alguna que otra sorpresa muy gratificante, haciendo que la lectura sea mucho más entretenida y adictiva.

Nos encontramos en Arlia, un internado un tanto especial, donde enseñan a chic@s ha controlar sus poderes sobrenaturales, (telequinesis, invisibilidad...)
Nuestros protagonistas se encuentran dentro de este internado, y no se son lo que se dicen "alumnos ejemplares" ya que en donde puede haber problemas, allí están ellos.

Kirsten, Justin y Drew, son nuestro trío protagonista. Aunque también tiene mucho que ver en la historia, nuestra profesora Ariel.

Kirsten y Justin son mejores amigos de hace bastante tiempo, son inseparables hasta llegar al punto de dormir juntos, tienen unos puntos que te ríes un rato, se nota la confianza entre ellos. Y Drew fue la última en entrar en el grupo, no se parece en nada a ellos, ya que ella es responsable y sigue las normas, Tal vez por eso se llevan tan bien, Drew da al grupo esa pizca de estabilidad y razonamiento. Pero por supuesto que muchas veces pueden con ella y acaban haciendo de la suyas.

Kirsten y sus amigos deciden una noche aprovechar el apagón de luz para ir a trastear al "pasillo de las maravillas" una habitación cerrada a cal y canto en la que no se puede entrar ya que se guarda en ella innumerables objetos mágicos de valor y puede pasar cualquier cosa.
¿Pero eso a ellos les importa? claro que no.

Entrar en esa habitación, hará que sus vidas den un giro de 360º.
Kirsten no podrá resistir la tentación de llevarse un objeto de esa habitación, objeto que desencadenará una serie de catastrofes y nuestros chicos querrán intentar solucionarlos.

Por otro lado nos encontramos con un poder nuevo de Kirsten, que descubre que puede viajar en el tiempo, pero no a donde ella quiera. Solo a un lugar en especial, Roma. Donde conoce a un romano llamado Iacobus. Romano que será el causante de querer hacer muuchos viajes en el tiempo de más.

Bien, la verdad que este libro encierra un poco de todo, nos encontramos con intriga, un poco de acción, una historia de amor que para mi punto de vista ha sido preciosísima.
Cada personaje ha tenido su encanto, pero mi favorito sin duda ha sido Iacobus. Por el giro que da su vida en cierto punto de la historia y como es su personalidad, se ha posicionado en el primer puesto de mi lista.

Tenemos también por supuesto, a nuestros antagonistas. Puedo decir que al que más he odiado ha sido a Tallulah, por dios que asco de mujer enserio, egoísta, avariciosa, malvada y egocéntrica. Pensé que en algún momento de verdadero peligro se le vería algún cambio, una pizca de humanidad, pero en cuanto llega el momento de demostrarlo, se ve claramente que es una arpía. GRRRRR

Este libro esta escrito por dos autoras, y la verdad es que no me he dado ni cuenta, se han complementado muy bien, y la narración ha sido muy buena. Va por capítulos, y salta de un personaje a a otro, añadiendo también la época y la fecha para que podamos posicionarnos en el tiempo sin tantos problemas.

Y el final me ha encantado, estoy deseando leer el segundo para ver que pasa con la continuación de la historia, y ver que nuevos interrogantes nos ponen y ver como sigue nuestra historia amorosa, que la verdad es lo que más me tiene en vela!! jaja



Cris~

30 comentarios :

  1. Hola guapa!
    jajajaja es la tercera reseña que leo esta tarde sobre este libro, vamos que si o si tengo que darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo en pendiente, tiene muy buena pinta, tu reseña me ha puesto más ganas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, y aunque pensaba que no me gustaría al finalizar la reseña he cambiado de opinión pues creo que es el tipo de libro que suelo leer asi que le daré una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro y me ha dejado con tantas o más ganas de leerlo como la otra. A ver si le puedo echar el guante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi este libro también me gustó muchísimo, más de lo que pensaba la verdad. El único pero que le pongo, y que he comentado en otros blogs, es que a veces los personajes me parecían un poco críos y me ponían de los nervios, jejeje. Me uno a tu club de odio a Tallulah, no me gusta nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial que te haya gustado, yo lo amé desde la primera vez que lo leí <3
    Un besotón.

    ResponderEliminar
  7. Holaa ^^ ¡Que portada tan bonita! Tiene, desde luego, un toque mágico. La historia la verdad que pinta bien. Fantasía en toda regla, Me la apunto para cuando acabe mis pendientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La trama suena bastante interesante, tal vez más adelante le de una oportunidad. Gracias por la reseña. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo leí el primero y me encantó =) Es muy divertido, entretenido y con todo lo que necesita un buen libro. Compré el segundo hace poquito, pero aún no he podido leerlo porque el trabajo me está robando la vida =(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no había escuchado nada de este libro pero suena interesante. Debo decir que no me engancha tanto por el momento pero me gusta la trama, besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Oye, pues tienes razón que nos fijamos en los mismos fragmentos... pero es que lo de la trucha no tenía desperdicio... jajaja (a mi me faltó poner el de "yo venía con el libro porno y ella puf!" jajaja
    La verdad es que ha sido una lectura que me ha sorprendido mucho, no esperaba que me gustara tanto ^^
    Gracias por invitarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había visto ni leído nada sobre este libro, pero me ha parecido muy interesante y se ve que tiene mucho humor, me ha encantado el último fragmento hahahah. Me lo apunto. Muy buena reseña.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  14. hola! pasamos a saludarte porque la morada esta de humilde festejo y tu eres una de las primeras seguidoras, te queremos decir gracias y visitar tu blog tan bonito.nos quedamos otro rato. abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este libro! Es de esas historias que tienen un poco de todo y enganchan tanto que se leen muy rápido. Y ese final... Es como para continuar con el segundo pero ya! (Confieso que ya lo leí, y es... ufff!!! El universo de Arlia se expande. No digo más). Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Leí este libro hace tiempo y no se porque me daba tales dolores de cabeza que llegué a odiarlo, creo que había algo que no me gustaba y por eso me pasaba lo otro. Pero me alegro que a ti te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha llamado mucho la atención este libro! Echo de menos las historias de internados y esta por lo que he leído parece hasta divertida ¡jajajaja! Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente no es para mí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Una razón por la que no daría un vistazo al libro es la portada. ¿Está en culotte? o.O
    Pero leyendo tu reseña se me hizo muy interesante y lo voy a buscar y apuntármelo :D Me encantan los viajes en el tiempo *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Este libro es diferente a los demás y le voy a dar una oportunidad este verano! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hoooooola, te he nominado a los VERSATILE AWARDS, espero tu entrada, un besito!!! http://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/05/premios-versatile-awards.html

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo conocía pero la verdad es que tiene bastante buena pinta >.<
    Aunque que tenga segunda parte me tira para detrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la trama suena bastante interesante así que me lo apunto! Me quedo por tu blog. Me ha gustado mucho el diseño y la reseña :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Tengo que reconocer que a pesar de la buena crítica, creo que el libro no es de mi estilo. Así que me temo que esta vez lo dejaré pasar pero muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besote!
    Nica

    ResponderEliminar
  26. No tiene mala pinta, aunque ahora mismo no estoy para leerme este tipo de libros. Aún así, si cayera en mis manos, le daría una oportunidad en tu honor :D

    ResponderEliminar
  27. Hola, pasaba por aca para decirte que te he nominado para el premio Liebster Award, te dejo el link: https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/06/premio.html

    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola :) No conocía este libro y la verdad tampoco me entusiasma demasiado, así que sin pensarlo mucho lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo!!

    Aprendemos con mamá

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...