Book tag - 7 cosas sobre libros



 ¿Cómo se os presenta esta semana adict@s?
Espero que muy muy bien :)
Yo muy contenta, hoy es mi cumpleaños :P 
28 años ya, quién lo diría xD Así como algunos odian sus cumples, pues yo totalmente al revés, a mi me encanta cumplir años, y sigo pareciendo una nena pequeña cuando llega el día y me emociono con todo jaja

Y bueno, hoy después de... como un mes, por fin me decidí a publicar este book tag al que fui nominada por Isabel
La verdad es que me gustan mucho los book tags, no sé por qué no hago más.
Pues bien, aquí os dejo este, ¡espero que os guste y que os animéis hacerlo!


Vale, este es un poco difícil de contestar. Porque tengo un montón que quiero leer.
Y casi todos son de Stephen King xD
Pero bueno, intentaré variar.

1.  El ciclo del hombre lobo de Stephen King
2. Bilogía Talismán/La casa negra de Stephen King
3. Los juegos del hambre de 
Suzanne Collins
4. Juego de tronos de 
George R. R. Martin
5. Trilogía El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness
6. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
7. Saga la torre oscura de Stephen King


"Para el, escribir un libro era como descubrir un hilo de colores llamativos en la hierba y seguirlo hasta donde te llevara. A veces el hilo se rompía y acababas con las manos vacías, pero otras tenías suerte, si eras valiente y perseverabas, te conducía hasta un tesoro"
La historia de Lisey

  "Los fantasmas del pasado siempre vuelven
Zero

"Deseo que te quedes aquí, conmigo, aunque ello signifique que tu vida sea arrancada de otro mundo, lo cual me hace sentir fatal. Pero no está en mis manos decidirlo, ni en las tuyas. Pase lo que pase contigo, Raven Davis, estaré feliz porque al menos te he conocido, porque has logrado que olvide que estoy muerto y que mi alma ha sido arrojada a este agujero. Me has hecho entender que el cielo no es un lugar si no una persona: Eres tú. Me has salvado, mi pequeño ángel."
El reino de las almas robadas

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"
Reset

"Puede que sea la última, pero soy la que sigue en pie. Soy la que se vuelve hacia el cazador sin rostro del bosque en una autopista abandonada. Soy la que no huye, la que no se queda, soy la que planta cara. Porque, si soy la última, significa que yo soy la humanidad. Y si esta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla"
La quinta ola

"-Pero cris, sí no hemos hecho nada.
Estas en peor forma física de lo que pensaba.
-¿Forma física? ¿Eso qué es? ¿Se come?"
Quiérete, quiéreme

"El mal siempre es posible & la bondad es eternamente difícil"
Entrevista con el vampiro


1. Damon Salvatore (Crónicas vampíricas)
2. Magnus Bane (Cazadores de sombras)
3. Patch cipriano (Hush Hush)
4. Edward Cullen (Crepúsculo)
5. Aragorn (El señor de los anillos)
6. Noah Calhoun  (El Cuaderno de Noah)
7. Jack Redfield (Memorías de Idhún)

1. Dolores Umbridge (Harry Potter) que quede claro, esta es el personaje que torturaría lentamente antes de matarla, creo que no existe personaje que más odie en este planeta tierra xD
2. Roman (Inmortales)
3. Victoria (Memorias de Idhún)
4. Hardin (After)
5. Draco Malfoy (Harry Potter)
6. Lydia Bennet (Orgullo y prejuicio)
7. Snow (Los juegos del hambre)

1. Una saga muy larga con un final horrible
2. Los spoilers
3. Los precios tan caros que prohíben que tenga una biblioteca de libros en mi casa ¬¬
4. Que maten a mi personaje favorito
5. Las faltas de ortografía (creo que esto es lo que más odio de los 7)
6. Que sea más bonita la edición/portada en otro idioma y que la española sea horrorosa
7. Las sinopsis que dejan claro de que va el libro y cuando lo lees, te das cuenta que no tiene nada que ver.

1. Stephen King
2. Anne Rice
3. Mary Higgins Clark
4. Laura Gallego
5. Federico Moccia
6. J. K. Rowling
7. Lorena Pacheco


Por supuesto estáis invitados a hacer el tag todos los que queráis :)
¡Un beso!

29 comentarios :

  1. Estoy contigo en eso de torturar a Dolores Humbridge, ¡qué rabia le tengo!
    Yo creo que algo que odio mucho de los libros es que el protagonista no se quede con la persona que yo quiero (que le vamos a hacer esinevitable)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! :D
    Que pases un buen día ^^
    En cuanto al Tag... ¡Por fin alguien que aprecia tanto a Edward como yo! *lloro* xD A Umbridge la mataría también fijo jajaja Y de las citas me gustan la de La Quinta Ola y Reset (esta última me ha encantado).
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades!! Espero que pases un buen día.
    Coincido contigo en el autor Federico Moccia, me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumple! Y gracias por la nominación :)
    Yo odio cumplir años y encima celebrarlo, así que en eso no nos parecemos xD
    En cuanto al Book Tag, lo he visto en muchos blogs, pero soy muy indecisa a la hora de elegir cosas, así que estaría un siglo pensando cada respuesta, jaja. Coincido con Stephen King, que también es uno de mis autores favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jo, en mi lisa de libros por leer antes de morir también hay muchos de Stephen King!<3
    y me apunto también El descubrimiento de las brujas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía el Book-Tag y me ha parecido muy interesante. Tampoco conocía tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! un tag muy divertido y totalmente de acuerdo con torturar a Umbridge xD me apunto contigo. Y a Lydia Bennet jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    creo que coincido en casi todo lo que odias de los libros xD
    espero que te animes pronto a leer la saga de George R. R. Martin *-*

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el tag, me lo apunto para hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Y mil gracias por nominarme.
    Me gustó mucho este Tag y tus respuestas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio y por el cumpleaños :) Me han gustado mucho las frases, sobre todo la de La Quinta Ola :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial el tag, yo también tengo muchas ganas de hacerme con El descubrimiento de las brujas y por supuesto uno de mis personajes favoritos, vamos que me tiene loca es Damon Salvatore, está pa comerselo jajajja. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ay, Snow es lo peor de esta vida. Qué personaje tan odioso, aunque nunca tanto como Dolores Umbridge... El nombre del viento es increíble, es uno de mis libros favoritos *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!
    Yo soy de esas que no quiere cumplir, en poco hago los 27 y aunque me gusta el día, no hacerme mayor jajaja
    Gracias por nominarme, me ha encantado el book tag. Pero sobre todo me ha encantado ver a Lorena Pacheco en la lista de escritores (le he mandado whatsapp con la foto porque sé que le alegrará muchísimo).
    Me apunto a matar a Dolores Umbridge, o a las editoriales/escritores que no corrigen sus libros y están repletos de faltas de ortografía. Alguna errata es algo normal, pero lo otro queda horrible luego.
    Un besote!
    P.D: Gracias por lo del blog, sigo trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Y bienvenida al clan de los 28 jajaja

    María me ha pasado una foto tan genial que casi salto de la emoción. Para mí, estar en tu lista es algo muy grande. Mil gracias de nuevo por todo❤❤❤

    Me ha gustado mucho el Book Tag. Yo también odio a Umbridge y a Lidia Bennet!! Dios... A esta última no la soportaba.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por supuesto, no iba a dejar de felicitarte por aquí... jajaja. Feliz cumpleaños!!!! Ya te lo he dicho esta mañana, como se lo dije a Lit, que este sea el primero de muchos :)
    Tienes que leerte ya! Los Juegos del Hambre, jejeje. El nombre del viento también quiero leerlo yo, a ver si sacan de una vez la tercera parte y ya me pongo con esta historia. Muchas gracias por la nominación, no sé cuando, pero haré el tag porque me gusta mucho este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Felicidades por cumplir un años más!! Yo hice este book tag hace algún tiempo en mi blog y es muy entretenido, veo que quieres leer harto de King. Veo puros elogios de sus libros en varios blogs, ya casi me convencen de leerlo y eso que odio el terror jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron todas las frases! No puedo elegir una sola!! Me las voy a anotar para usarlas en algún momento jajaj
    También quiero leer un montón de Stephen King!!
    Muchas gracias por nominarme! Espero poder hacerlo pronto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Holis! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Siempre es bonito tener un día especial *-*
    Me ha encantado el tag, a ver si lo hago luego en mi blog ;) Ayayay, también mataría a Umbridge, lentamente, muuuy lentamente :P Uff, has escogido unas citas muy bonitas, y unos personajes masculinos ;) <3 MAgnus bebé <3 jajajaja, ha sido un placer leer tus respuestas.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. AJajaja me ha encantado tu comentario en el blog!, (me alegra que hayas nominado a Lit y no a mi jajaja), espero que pasaras un feliz día! Un besote guapísima cuídate!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me ha gustado mucho el Book Tag.
    Creo que todo el mundo piensa en Dolores Umbridge como personaje número uno al que querría matar. ¡Es la más odiada por todos!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegra mucho que te hayas animado a hacer el booktag.
    Aaaaaayyy nooo!! como vas a matar a Draco?? Solo me lo mandas a mi :P.
    Yo tengo una deuda con Stephen King porque hasta ahora no he leído nada de su autoria, aunque me da un poco de temor porque soy mu miedosa y mi relación con el terror no es nada buena. Y también debo leer algo de Laura Gallego.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! muchísimas felicidades y bendiciones, espero que te lo hayas pasado muy bien:3 el tag me ha gustado y las respuestas también.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa ^^ Muy chulo el tag. La Saga de la Torre Oscura de Stephen King no la he leído (está en mis pendientes), pero me han dicho que está genial. Veo que además coincidimos en varios autores.
    Por cierto, ¡¡felicidadeeesss!! Pasa un gran cumpleaños y que te regalen muchos libritoos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Te he nominado al Versatile Blogger Award (http://librosdecacahuete.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-award.html#more)
    Nos leemos!
    Besos desde librosdecacahuete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos sobre todo en los libros de King. A mí me faltan por los dos últimos de La torre oscura. A ver si retomo pronto la saga.
    Muy buenas las frases escogidas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Perrins... ya tenías que aprovechar para nominarme.. jajaja lo haré, porque tengo examenes y tengo que dejar cositas programadas muahahaha
    Muy bien, veo que te has controlado y has puesto solo 3 libros de King jajaja
    En los personajes que quieres matar, estoy de acuerdo en 3, a ver si adivinas cuáles :P
    Besitos acosadora!! Y Feliz cumpleaños!! Ya te haces viejaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  28. Que tengas a Lorena Pacheco entre tus escritores, que además son muy grandes todos, me ha hecho muchísima ilusión. Yo también soy super fan de ella. En 7 cosas que odias de los libros coincido en casi todas. Me ha gustado mucho esta entrada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...