Wrap up marzo







Y por fin me animé hacer el Wrap up de este mes pasado.
Como que no he leído muchos libros porque he tenido un pequeño bloqueo pues me daba pereza hacerlo. Pero el trabajo es el trabajo :)



  • Quiérete, quiéreme (Shirin Klaus): Este libro lo leí junto a mis compañeras de la LC de Sintonía literaria. La verdad que está bastante bien, para mi fue una lectura muy amena y diferente a lo que suelo leer, ya que es la primera historia que veo en la que la protagonista no es la típica modelito. Nos muestra una historia de una chica llamada Cristina que tiene sus kilitos de más. Una historia de complejos y superación, en la que te enseña que no tienes que rendirte, que debes luchas por tus metas. (reseña)

  • El dador de recuerdos (Lois Lowry): Esta historia me pareció de lo más rara. Hasta que no vas leyendo, no le vas encontrando el sentido a las cosas. Claro que tarde o temprano se te van aclarando las dudas, pero lo noto un libro de lo más extraño. No quita que no me gustara, porqué me gusto, pero no sé... como explicar la sensación que me dio.
    En fin, la cuestión es que me enganché y no pude parar de leer jaja tengo ya la siguiente entrega preparada, no es dependiente. Creo que trata de lo mismo pero con otro personaje (no estoy segura, ya que con los libros que son sagas etc... no suelo leer la sinopsis.)(reseña)

  • Amapola de sangre (Enara de la Peña): Bueno, este creo que es el que menos me gustó de los 4. Pero igualmente le puse un tres, porque la trama paranormal me pareció bastante original, aunque la historia de amor no me gustó mucho.(reseña)

  • Cenizas del paraiso (Chrysoula Tzavelas): Y este también me tocó en una Lc. Bien... este libro al principio me lió mucho, muchísimo xD no entendía nada. A medida que sigues la historia pues sí que se te aclaran las cosas, pero la verdad es que hay cosas que creo podrían haber estado explicadas de otra manera. La idea es muy buena, pero creo que le a faltado algo de chispa. (reseña)




Entrevista con el vampiro (Anne Rice): Y este es mejor libro del mes. Personalmente Los vampiros me chiflan :P
Y Anne Rice tiene ese toque especial que no es ni crepúsculo ni sangriento en plan persecución hasta el fin y todo lleno de sangre. Es la historia de un vampiro, que nos cuenta desde que se convirtió, hasta la actualidad. Como ha sido su vida, sus pensamientos... (reseña)

Y este ha sido mi mes, como podéis ver, bastante pobre jaja
Espero que este mes esté mucho mejor, por ahora tengo unas cuantas lecturas que están muy interesantes.

¿Cómo ha ido vuestro Marzo?
¿Habéis podido leer mucho?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?


Besitoooos


23 comentarios :

  1. Yo también leí no hace mucho Quiérete, Quiéreme y es una pasada de historia. A mí me encantó y la devoré en días... El dador de recuerdos lleva bastante en mi lista de pendientes, a ver si me animo un día de estos... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amapola de sangre tiene una portada preciosa pero todas las críticas que leo no lo ponen muy bien. Del resto me gustaría leer Quiérete, Quiéreme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues cuatro libros en un mes no está tan mal. Yo solo he leído dos más que tú. "Entrevista con el vampiro" es una auténtica maravilla. Eso sí que es una novela de vampiros de verdad, y no "Crepúsculo" y esas chuminadas xD
    "The Giver" tenía pensado leerlo algún día, pero eso de que la historia es rara no me convence mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de los cuatro, pero creo que me animare con el de entrevista a un vampiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguno de los cuatro libros , les echare un vistazo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía ninguno de estos libros, pero tampoco parecen muy del estilo que me suele gustar. No me llaman especialmente la atención, pero me alegro de que los hayas disfrutado, sobre todo el último ^^

    Mi mes de marzo en cuanto a lecturas fue agridulce. Tuve dos lecturas buenísimas, dos malísimas y una intermedia. Justo acabo de subir mi wrap up, además jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues tu seguirás diciendo que son pocos pero creo que ya has leído más que yo jeje
    Tengo apuntado El dador de recuerdos por culpa de tu reseña, y encima es una trilogía jaja
    Qué lástima que las LC no hayan sido lo que esperábamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El de Entrevista con el vampiro me gustó mucho aunque he de admitir que hubo partes que se me hicieron un poco cuesta arriba. Quiero leer el segundo, Lestat el vampiro, pero después de ese ya no creo que continúe con la saga porque estoy segura de que terminaría cansándome.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace bastante leí Entrevista con el Vampiro y también me encantó ^^ Me alegro de que lo hayas disfrutado también. Del resto no he leído ninguno. Mi mejor lectura del mes pasado... Está difícil, pero creo que sería Pasión a través del Hilo Rojo del Destino :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención Quiérete, Quieremé.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues me llama la atención el de Quiérete, Quiéreme.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Anne Rice es una autora que tengo en pendientes tooodos sus libros y espero poder leerlo pronto.
    Quiérete, Quiéreme lo tengo en pendientes y con muchas ganas de leerlo.
    Ya vas a ver que este mes se irá el bloqueo y te vas a topar con muy buenas lecturas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. The Giver me gusto mucho, y tengo ganas de leer a Anne Rice, pero no me he dado la oportunidad.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues no cincidimos en ninguna lectura. Yo en el mes de marzo solo he leído seis libros, y fueron lecturas muy normalitas la verdad, los que más me gustaron fueron los de la bilogía de Silvia de Elisabeth BEnavent =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Oye pues no ha estado nada mal el mes, aunque Amapola de Sangre nos decepcionase tanto, jajaja. Mis mejores lecturas del pasado mes fueron El Ruiseñor y Sueños de Piedra, me encantaron los dos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    casi casi tuvimos las mismas lecturas :),
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído Entrevista con el Vampiro y la verdad es que también me encantó >.<
    Besos y espero que este mes aún leas más!

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho leer Entrevista con el vampiro.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el mejor libro del mes.... le tengo muchas ganas a The Giver... los demás los pongo a la cola¡¡ un beso enorme¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Soy nueva en la iniciativa de lectura compartida. Me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima!
    En el único que coincidimos es en el de la LC x'D
    El Dador de recuerdos, Quiéreme quiérete los tengo pendientes. Quizá al de Amapola de Sangre le dé una oportunidad cuando me quite de encima algunas lecturas y a la Saga de Anne Rice le tengo muchísimas ganas^^

    Buen mes el tuyo, nos leemos
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo también leí Entrevista con el vampiro y recuerdo que me gustó bastante. Algunas partes se me hacían excesivamente lentas pero si que creo que Rice es una de las pocas autoras que describe de forma "realista" o más creíble como sería vivir durante tanto tiempo y con esas necesidades físicas. Del resto, tengo ganas de ponerme como El dador de recuerdos que siempre lo voy posponiendo jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Tessa! gracias por pasar por mi blog :)
    No he leído ninguno de esos libros pero si tengo Entrevista con el vampiro que espero leer en algún momento, espero que me guste tanto como a ti.
    Mi mejor lectura en este último tiempo ha sido: Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Si no lo has leído te lo recomiendo completamente!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...