Sorteo+lectura conjunta





¿Qué tal estáis? ¡Ya llegó el fin de semana! :)
Y os dejo con un sorteo & una lectura conjunta al que me he apuntado.

¿Os animáis?
Tenéis toda la información que necesitáis pinchando en la imagen de aquí arriba, os llevará directamente a la entrada del blog Entre libros y tinta, que es quien se encarga del sorteo+.

Juro, que siempre intento tener las mínimas Lc's, pero es superior a mí. En cuanto digo... ¡este mes me portaré bien! de repente empiezan a salirme mil lecturas súper interesantes D:
Y los zombies me pueden, lo admito.
El libro es "sentenciado" y por aquí dejo la sinopsis para ver si os convencéis 

En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.
Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

¡Ale! a disfrutar del fin de semana todos :)



Besitooos


17 comentarios :

  1. Hola! A principio de mayo te preguntaré a ver a cuantas LC te has anotado, jajaja. Espero que disfrutes mucho de este libro y de su lectura. Ya sabes que yo no soy mucho de zombies y con Melanie este mes he tenido suficiente, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo esta vez lo dejo pasar, pero que disfrutes de la lectura conjunta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Las lecturas conjuntas no me van demasiado, así que no me voy a apuntar, pero que la disfrutes. Yo ya estoy bastante liada con todos los libros que tengo empezados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que disfrutes de la LC. Yo estoy intentando no apuntarme a ninguna para ir bajando mi torre de libros pendientes. ¡Sino seguro que me apuntaba!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro pinta muy bien, pero de momento no me apunto... Espero que disfruten mucho de la lectura :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro no es para mí pero espero que disfrutes mucho con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no conocía el libro, espero que disfrutes la lectura:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Pues mucha suerte con la LC. Yo estoy apenas con una LC, si me va bien ahora, ya me iré sumando a otros ;) Ay que ver. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    espero que disfrutes tu Lc.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca leí un libro sobre zombies... quizás sea el comienzo de un nuevo amor literario? Jajaj
    Me encantan las lecturas conjuntas! Son geniales :P
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí los zombis me gustan, pero más para ver series y pelis que para leer jajaja Y mira que tengo ganas de apuntarme a una LC para ver cómo es, pero no es mi temática y no sabría disfrutarlo. Espero que lo disfrutéis vosotros ^^
    Un besote!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Holaa ^^ El libro pinta muuuy interesante. Y a mí, que me encantan los zombies ya ni te cuento. Me lo apunto porque ahora mismo se me acumulan las lecturas también, pero desde luego me haré con él en breves.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!! jajajaj Zombies allá vamos!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en el sorteo y sobre todo hoy: Feliz día del libro¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a echarle un vistazo al sorteillo, porque el libro desde luego no tiene mala pinta. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Para el próximo mes me he apuntado a tantas lecturas conjuntas que creo que voy a enloquecer, por eso no voy hacer irresponsable apuntándome a otra porque sé que quedaría mal.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...