Reseña - Mierda en mis tacones







Título: Mierda en mis tacones
Autor: Lorena Pacheco
Editorial: Escarlata ediciones
ISBN: 978-84-16618-10-1
Género:
Romance contemporáneo, Chick lit.
Páginas: 400
Precio ebook: 3.90 €
Precio papel: 16.90 €
Año publicación: 2016


Sinopsis.Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.



¡Hola adict@s! :)
Hoy os traigo la reseña de este libro, que lo digo desde ya... mi puntuación va a ser un 5/5.
Creo que ha sido por ahora la mejor lectura del año, ha habido alguna otra que también se ha llevado un 5, pero esta historia... ¡me ha hecho reír tantísimo!

A parte de que es una historia muy bonita, te partes con la protagonista.
Raquel, es una pija histérica. que vive en su mundo de tacones, ciudad, novio perfecto y éxito laboral.
Su novio, Andre, es su jefe y babea por él.
Es un poco deprimente, ya que a la chica se le ve muy independiente, directa y segura de sí misma. Pues no entiendo como se ha fijado en un tío como Andre, pero bueno, todas tenemos nuestra debilidad.

La cuestión es que este tan "adorado" jefe, la envía a Gewächshäuser, (Sí, ahí mismo, a donde vamos todos los días a darnos un paseo.) un pueblo alejado de la mano de dios, donde quiere que ella ponga en pie una granja que se cae a pedazos para convertirla en el mejor hotel del pueblo.

Os pongo en situación. Una chica de ciudad, llega a Gewächshäuser (lsdkfjsdlkfj así lo leo yo) con su falda de tubo, sus tacones de Giuseppe Zanotti, rodeada de vacas, gallinas, obreros y una bici de transporte.


Pues nuestra chica se vuelve majara durante toda la historia, histérica y quejica, si no fuera por Alicia, su ayudante. Que al estar allí hacen buenas migas.
La verdad es que Alicia me ha encantado, es totalmente diferente a Raquel, sin embargo hacen buenas migas. Y entre las diferencias de las dos y sus ocurrencias te ríes un buen rato.

Después también conocemos a Burke, el jefe de obra de la granja. Aquí es cuando Raquel ya se desquicia totalmente, pues Burke, la hace irritarse hasta puntos que ni ella misma sabía que podía.
Entre ellos dos es un constante tira y afloja que no se sabe cómo terminará.

Pero si os pensáis con lo que estáis leyendo que Raquel es la chica más histérica que conocéis, os equivocáis por completo. Llega a la granja un segundo ayudante, enviado por Andre. No se sabe especialmente para que... 
Poli, nuestro chef. Es sin duda MUCHO más histérico que Raquel xD

En definitiva, esta historia esta plagada de humor por todos lados, personajes con su propia esencia, todos con su encanto y bien formados.
Un lenguaje fácil de leer, moderno y divertido.
Una historia de amor que te hace ponerte de los nervios y suspirar al mismo tiempo, pero sobre todo...mucha TENSIÓN.

Nuestra protagonista conocerá otro mundo aparte de su burbuja de cristal, y una vez terminado el hotel, a saber que camino escogerá.

Una cosa que si es verdad, es que en toda la historia no me he dado cuenta de que estaba en "Alemania" menos en una pequeña parte de nuestro libro, que ahí sí, se ha visto claramente. Pero ha sido una pequeña parte, la verdad es que podría haber pensado perfectamente que estaban en cualquier otra parte.

En fin, me ha encantado, sin duda, puedo asegurar que es un libro que algún día me volveré a leer.
No os lo perdáis.



Gracias a Pilaaaar de mi tarde junto a un libro por sus LC :)
Y a la editorial Ediciones escarlata por el ejemplar.


Puntuación 5/5


¿Lo habéis leído?
¿Le daríais una oportunidad?

Dejo por aquí la reseña de Reset, que es de la misma autora.


21 comentarios :

  1. ¡Genial reseña! A mí también me pareció muy divertido, me alegro de haberlo leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, guapísima! Qué gustazo da saber que te has divertido tanto ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido totalmente contigo. Me he reído muchísimo con este libro y Lorena Pacheco se ha terminado de ganar un rincón en mi estantería para cada libro que publique. La adoro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también me reí muchísimo con este libro y me encanta que Raquel sea tan tan borde, jajaja. Pero sobre todo me encanta por la gran evolución que tiene esta, porque sinceramente dudaba de ese cambio, jejeje. Y lo de Pol fue... no me he podido reír más con él. Yo también tengo claro que me lo volveré a releer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no lo he leído todavía, pero a este paso faltará muy poco para que lo haga, porque todas las opiniones son muy positivas. Parece uno de esos libros que enganchan, así que yo creo que me va a gustar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa ^^ He visto ya varias reseñas y es un libro al que le tengo muuchas ganas. Espero que dentro de poco esté en mis manos.
    Me alegro de que te haya gustado y te hayas reído.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no le diría que no. Algo tiene que me llama.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No sabia de este libro y la verdad que nada más el título me llama ya, además de ser un género que me gusta mucho, así que apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya es la segunda reseña positiva de este libro que leo hoy. Parece muy original y divertido, así que espero poder leerlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta historia fue risas y diversión asegurada, me reí con todos los personajes pero principalmente con Pol, que fue mi personaje preferido, y las muchas escenas que vive Raquel al principio. Además me gusto la evolucion de estos personajes, como se desarrollaron la cosas y el final, aunque me hubiera gustado que el epilogo fuera de unos años despues o un año despues.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no conocía el libro pero se ve muuy bueno, así que tendré que leerlo jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que la novela llama la atención a primera vista por el título jajaja No tenía pensado leerlo, pero tiene una pinta de ser tan ameno y divertido que seguramente le de una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también me reí muchísimo con este libro y me sorprendió lo rápido que lo leí (en un par de días, últimamente es todo un récord).
    La relación entre la protagonista y Burke me encantó, me reí muchísimo con ellos dos, aunque llega un punto en que es casi imposible aguantar tanta tensión sexual! xD
    Me alegro de que lo hayas disfrutado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Definitivamente voy a leerme este libro, me han contando tantas maravillas de este libro que simplemente iré a obtenerlo y me pondré con él ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! se ve entretenido pero creo que lo dejare pasar no es mucho de mi estilo xd

    ResponderEliminar
  16. Parece que te gustó bastante jaja
    No creo que sea mi tipo de lectura, pero te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad!!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  17. Este libro es BUENÍSIMO. Y eso que ni siquiera es mi tipo de lectura. Recomiendo 100 % a todos los que estén en duda(?

    Me alegra pila que te haya gustado ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy muy buena pinta, desde luego. Este sí que me has dado muchas ganas de leerlo :D Además, tiene pinta de ser el tipico libro que en unos años le han hecho peli, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  19. He leído alguna reseña más de este libro y creo que me va a encantar como diga de leerlo xD daré una vuelta por la biblioteca y ver si está por aquí:) un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola aún no lo leo,pero veo que a todos les está gustando

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola aún no lo leo,pero veo que a todos les está gustando

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...