Reseña: Los fragmentos del destino. El nexo #2






Título: Los fragmentos del destino. El nexo
Trilogía: #2
Autor: María Viqueira
Editorial: Ediciones Escarlata
ISBN: 978-84-16618-09-5
Año publicación: 2016
Páginas: 352
Género: Fantasía y ciencia ficción
Precio Ebook: 3.90 €
Precio papel: 15.90 €

Enlace compra

Sinopsis.
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas. Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de Azaroth, lider de la Hermandad de la nueva era, la necesita con vida Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero ¿está dispuesta a renunciar a su libertad? Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.


Por fin  pude leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía.
Contiene Spoilers del primero.
Por si queréis ver la reseña de la primera entrega, podéis verla aquí
Comenzamos con nuestra protagonista Nalia donde lo dejamos en el primer libro, encerrada en una celda de Azaroth, líder de la Hermandad de la nueva era.

Como ya sabemos Alec la ha traicionado junto con Evan, que son dos de los que trabajan para Azaroth.
Después de varias semanas encerrada, Nalia es rescatada de ese encarcelamiento por quien menos se espera... ¿quién será?

Al principio de nuestra novela puedo decir que no hay la misma acción que el primero, ya que se basa más en la enseñanza de Nalia para ser una buena hechicera y poder controlar su marca.
Una vez pasada esta etapa la autora nos vuelve a sorprender con la continuación de una aventura llena de acción, guerra, peligros y amor.

Nos encontraremos con nuevos personajes y tendremos reencuentros deseados y otros no tan deseados.
La verdad que no me ha decepcionado nada, muchas veces las segundas partes no suelen ser tan buenas, pero esta no es el caso.

María Viqueira ha sabido darle frescura, ha sabido volver a dejarme con la boca abierta con ese final que te hace OTRA VEZ desear que salga el siguiente ejemplar.
Ha sacado nuevas sorpresas y la trama te deja totalmente enganchada. Las batallas que salen en la historia están tan bien explicadas que me las puedo imaginar perfectamente y es como si una película estuviera viendo

Sabremos también un poco más sobre la historia de las hechiceras. La verdad es que hay algunos personajes (que son hechiceras) que no me caen muy bien en algunos puntos. Peeero, no todos pueden ser perfectos si nos sería aburrido jaja

En fin, Nalia sigue luchando por su vida, junto a sus amigos descubrirá otras muchas cosas que no se espera y que le hará replantearse las cosas de otra manera.
Y Alec... ¿qué decir de nuestro Alec? odio y amor, le ha traicionado pero no puede sacárselo de la cabeza, ¿qué ocurrirá con ellos dos?

La historia de amor sigue su ritmo lento y apasionado, no es para nada una historia de esas en las que desde el minuto uno ya sabes lo que va a pasar, aunque si que se nota que:


La verdad que en algunas ocasiones he tenido ganas de matar a la autora, porque te pega unos sustos que se te sale el corazón por la boca con algunas noticias... 
Supongo que eso hace que no puedas parar de leer.

En definitiva, me ha encantado, a quien le guste la fantasía y la acción, tenéis que leeros esta trilogía, no os decepcionará.

Puntuación 5/5






20 comentarios :

  1. A mí también me encanta este libro. La saga entera!! No puedo esperar para leer la tercera. Muy buena reseña! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora como motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No pensaba leer estos libros, o al menos no pronto, pero es que lo pintas tan bien... xD ¿Por qué me haces esto? jajaja Me lo apunto, pero no sé cuándo los leeré :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aunque sea literatura juvenil, pinta interesante. La verdad me recuerda a mi propia novela! (a quien le interese echar un vistazo, http://danzadelfuegooscuro.blogspot.com.es)

    A ver si un día pillo un hueco y me hago con este libro :) Siempre es bueno leer a otros escritores de España

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    No he querido leer la reseña porque justo este mes he organizado una LC del primer libro jajaja y no quiero spoilearme XD Espero disfrutarla mucho =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La trilogía no pinta mal, pero ahora mismo con las sagas estoy llena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya sabes que me ha encantado. Sin duda, tanto el primer libro como este están siendo el gran descubrimiento de este año. Ayys necesito ya seguir leyendo esta historia, aunque luego sé que me va a dar mucha pena que todo termine, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La reseña mola, pero como no me he leído la primera parte no he querído comerme los spoilers. ¿Al menos el rescate está bien organizado? XD

    ResponderEliminar
  9. Paso por aquí rapidísimo porque no quiero ningún spoiler del libro anterior jaja
    Pero veo que te ha gustado! Me llevé apuntado el primero y aún no lo leí :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Estoy leyéndolo ahora mismo y me está gustando muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el anterior, pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues tendré que darle una oportunidad a estos libros:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo amé, bah, ya sabés jaja. Estoy que me muerdo los dedos porque ya no tengo uñas (?) por la ansiedad. Me hace tan feliz leer reseñas así de LFD ♥, María va a ponerse muy contenta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ohh! La pasé por encima, con eso de que hay spoilers, pues me quedo con la sorpresa, y con lo que dice en la sinopsis. Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^
    Tiene una portada muy bonita, pero aparte de eso, no es una trilogía que me llame especialmente la atención. Por lo que he visto en muchos blogs, tiene buenas críticas, así que no descarto leerla en un futuro, porque puede que me guste, pero de momento creo que no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la historia no me llama la atención. Y además es una trilogía y estoy un poco cansada de leer tantos libros sobre lo mismo. Creo que quizás si me animo, lea el primero y ya. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues parece que voy a tener que ponerme con la primera parte... Pinta genial y seguro que lo disfruto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Al final voy a tener que darle una oportunidad a esta trilogía¡¡ genial reseña y puntuación¡¡ cuando termines la trilogía te cuento¡¡ espero que el final sea igual de bueno¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me debo de estar volviendo loca, porque estaba convencida de que había comentado esta entrada :/
    Mil gracias por la reseña porque son cositas como esta las que dan ganas de seguir escribiendo =)
    Entiendo tus ganas de matarme y espero que para la tercera parte las sigas teniendo muahahaha
    Meteré más romance, palabrita de gamba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Adoro la fantasía, la historia me encantó y la portada también, me lo apunto. Se ve genial, entretención asegurada. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...