Posturas y lugares donde leer





¿Cómo estáis? espero que paséis una muy buena semana.
Hoy os traigo una preguntita. ¿Cuál es vuestra postura y lugar favorito para leer?
¿Y dónde disfrutáis más leyendo?

De entre mis lugares favoritos destaco el coche, sobre todo si hago largos recorridos. Ya que gracias a ponerme con el libro, cuando me doy cuenta ya hemos llegado y se me ha pasado el tiempo volando. (Doy gracias que no me mareo leyendo en ninguna circunstancia xD)



Después, por supuesto el sofá. Es mi lugar favorito de los sitios "comunes". Antes era la cama, pero no sé si es que me hago mayor o que... pero ahora cuando me pongo a leer en la cama a los 15 minutos me empiezo a dormir D:
Y antes me acuerdo, que miraba el reloj y eran las 4 de la mañana y seguía leyendo.
A lo mejor también tiene que ver que me levanto a las 6 de la mañana cada día... xD

Así que siempre que estoy en casa, me pongo en el sofá, ahora que empieza el buen tiempo, cojo la mecedora y la saco a la terraza. Solecito, libro, y una copita de lambrusco... Que rico.

Y la postura para mí, en el sofá pues apoyada en el respaldo del brazo con dos cojines y estirada cual larga soy. En pocas palabras, tirada en el sofáY si está mi chico pues igual, solo que mis piernas están encima suyo jaja
Creo que así nunca me llego a cansar.

Y donde más disfruto, pues es en sitios así tipo el coche, el bus, el tren... SOBRETODO el avión xD
Sitios donde gracias a la lectura se me pasan las horas volando.






Un sitio por ejemplo, en el que no puedo leer nunca (y lo he intentado muchas veces) es en la playa. No hay manera, ya sea porque el sol me lo impide, porque gafas de sol no me gusta usar mientras tomo el sol, y boca abajo es una postura que nunca me ha ido nada bien.
Y sombrilla tampoco llevo nunca porque voy para torrarme xD
Así que nunca he podido leer tranquila.
El sol en la playa siempre me ha afectado como somnífero.


¿Y vosotros?
¿Qué me decís?


Besitooos


22 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo la verdad es que suelo leer en la silla de mi escritorio o en la cama, sentada si el libro es físico. Y tumbada en la cama si estoy leyendo un ebook. No he leído nunca en la playa, pero dudo que me concentrara. Cuando estoy allí me relajo demasiado y probablemente me quedaría dormida jajajaja

    En el sofá tampoco suelo leer, porque siempre hay alguien en el salón y prefiero leer en soledad, la verdad XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. buenos días: te he nominado al liebster award. Te dejo el enlace de mi blog http://jennisnook.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo suelo leer en la cama, pero sentada. No sé por qué pero cuando leo en el salón (normalmente mi familia tiene puesta la tele) EN PAPEL, no hay manera de concentrarme, pero si leo en el Kindle es como si me aislara del mundo, así que puedo leer con él en cualquier parte. Me sucede como a ti, que en los viajes me pongo a leer y se me pasa el tiempo volando, sobretodo cuando voy en la continental a Madrid xD que es solo 1h y 1/4, pero así además aprovecho el viaje :P
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo también lee en el coche, pues me paso bastantes horas en el, así que me he acostumbrado a leer en él y bueno mi segundo lugar preferido es la cama aunque últimamente he notado que me pasa como a ti, que me acaba entrando sueño. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te envidio con lo del coche. De pequeña podía pasarme horas de viaje leyendo, pero ahora... a los cinco minutos ya estoy mareada. Eso sí, en el tren leo y no me entero de nada, casi ni cuando me toca bajar, jajaja. Mi sitio favorito para leer, también es en el sofá, me puedo pasar horas leyendo. Y en la terraza en verano igual.
    Coincidimos en la playa, me es imposible leer allí, más que nada porque no paro quieta, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo tampoco podía leer en la playa hasta que encontré una silla muy cómoda que deja relajarme y leer en paz, la playa es muy tranquila pero es incomoda para leer, por eso una silla adecuada solucionó mi problema jeje. En cuanto a mi lugar favorito, pues, mi escritorio, es mi lugar más cómodo para leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo suelo leer en la cama sentada conun par de cojines detrás de la espalda. En el coche o autobús no suelo leer porque me mareo :(

    También suelo leer en el sofá.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy acostumbrada a leer en cualquier sitio, pero mi lugar favorito es en el porche de mi casa con un café en la mano o en el sofá. En la cama también me gusta pero no aguanto nada, enseguida Morfeo me reclama y me que quedo zzzz,ja,ja.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo casi siempre leo en la misma postura, y en el mismo lugar. En mi habitación, concretamente en la cama apoyada sobre unos cojines para estar más cómoda. A veces también leo en el sofá, pero prefiero estar en mi habitación, ya que entra más luz. Y a diferencia de ti, yo soy incapaz de leer en el coche, porque me mareo un poco. Y en otros medios de transporte como metro o autobús tampoco me gusta. Además de que soy incapaz de concentrarme. Y en la playa jamás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo suelo leer en mi cama, es donde más me concentro. En el coche soy incapaz de hacerlo porque me mareo bastante y después me siento mal :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo echo de menos los viajes a trabajar en bus.. siempre los aprovechaba para leer :( En el coche ya no leo casi nunca porque o soy la que conduce o le voy dando conversación a mi novio jaja
    En casa pues más o menos como tu, si puedo ponerme a leer temprano suelo estar en la cama, sinó en el sofá, aunque muchas veces aprovecho el almuerzo o la merienda para aprovechar y leer unas páginas.
    Aunque lo de la copita de lambrusco en la terraza no me parece mala idea jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo leo en cualquier parte... dependiendo de mi estado de ánimo y de las condiciones meterológicas :P
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Uf, que yo podría leer en cualquier lugar, incluso de cabeza, aunque no sea muy bueno para mi espalda, jajaja. Gracias por la entrada, besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo suelo leer en la cama o en el sofá. Pero donde más disfruto es en algún parque o paseo de mi ciudad. Me relaja un montón leer con los sonidos de la ciudad de fondo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cris!
    Pues me ha gustado mucho la entrada, es muy interesante saber las posturas ^^ yo suelo estar en la cama leyendo jeje, me gusta mucho leer por las noches, me relaja para dormir ^^
    ¡Feliz Miércoles, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! postura? sentada, lugar? sillón o alguna silla jajaja. Muy buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Oye! ¡Qué buen post! Yo creo que mis sitios preferidos son, en este orden:

    -El metro mientras viajo.
    -La cama.
    -En el trabajo, durante horas de trabajo mientras me escaqueo :P

    ResponderEliminar
  18. Si,en la playa no se puede hacer casi nada jaja

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mi me encanta leer en mi cama, es mi lugar preferido, y mi postura preferida es boca abajo :D además también leo en el sofá, con las piernas cruzadas y el libro entre mis piernas.
    En el metro y en el avión no se me dificulta para leer pero en el bus si que no puedo leer porque me mareo, además que aquí van como volador sin palo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo sí me mareo, no puedo leer en coche, ni bus ni nada parecido jajaja
    Mi postura es básicamente como la tuya; tirada en el sofá con las piernas encima de mi chico y mi Buddy enroscado a mi lado =)
    En la playa también me gusta leer, aunque no puedo estar tanto tiempo seguido como paso en mi casa.
    Por cierto, ¿me he vuelto loca o has cambiado el diseño del blog?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos más fantásticas. Me gusta sobre todo la del sofá con el gato en esa terraza, se ve un rincón idílico para perderse por unas horas leyendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...