Novedades ediciones Escarlata





¡Holiis adict@s! :)
Hoy traigo otra novedad, esta editorial también me gusta mucho, me leo muchos libros suyos y por ahora ninguno me ha decepcionado, solo uno que tenía algunas cosillas que ni fu ni fa. Pero se llevó un tres. Y me fijado  hace un par de días que el 14 sale un libro nuevo.
Así que por aquí os lo dejo, por si queréis echarle una ojeada.






Título: Monstruos
Autor: Jorge Cienfuegos
Editorial: Ediciones Escarlata
ISBN: 978-84-16618-11-8
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapa y ebook
Lanzamiento: 14/04/2016

Sinopsis.En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.Sin quererlo, se verá envuelta en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótico de siglos pasados.

¿Qué os parece?
¿
Os llama la atención?



Dejo por aquí unas cuantas reseñas que he hecho de los libros de Escarlata por si queréis verlos.
Y su página web.
¡Besitoooos!




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama la atención, me lo apuntaré. Gracias por la entrada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Aunque no me suelo fijar en las novedades, a no ser que espere algún libro en concreto, este que comentas tiene buena pinta, así que puede que me guste. Por lo menos el título y la portada me han llamado la atención. Pero tampoco puedo asegurar que lo acabe leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! No es un libro que me llame demasiado pero no pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que no me llama nada.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Para leerlo en cuanto salga no, pero si tengo curiosidad por la historia, así que no descarto leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es de mi estilo, pero pinta bien ^^ Yo es que para que lea una novedad, tiene que llamarme mucho jajaja
    Si lo lees, ya nos contarás :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo a asegurar que está buenísimo. Y que la prosa del autor es... increíble.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! La verdad que llama mucho esa portada, como que da miedo :P Jaja, a ver si me gusta. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. A mí ahora no me llama la atención. No sé. Creo que estoy en un parón literario porque no me apetece leer mucho... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues se ve bien así que no lo descarto:3 gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...