Novedades circulo rojo





¿Qué os depara el domingo? Yo la verdad que este fin de semana ha sido bastante tranquilo, ya estamos a mediados de mes... buf, que rápido pasa el tiempo.
Pues el viernes, estaba paseando  a mi perro, y me encontré una paloma que no podía volar, y se caía cada dos por tres. Me dio tanta penita, que me la llevé para mi casa, y la tengo aquí para que repose y se le cure la alita. Ya me informé llamando a un veterinario de lo que tengo que hacer.
Y bueno, durante unas semanas vamos a tener mi chico y yo una nueva inquilina mientras se recupera.
Os presento a Poli :)
No tenía ninguna caja ni nada para transportarla, así que cogí una olla vieja dentro de una bolsa y ale. Me la llevé para casita. Mi chico se meaba de risa por la situación de llevar una paloma dentro de una olla... jajaj
Cuando llegamos a casa la dejé en mi balcón mientras me informaba, mi perro no se despegó de la puerta del balcón...
Y bueno al final me han dicho que tengo que tenerla en algún sitio a oscuras, durante un tiempo etc. así que su nuevo sitio es este hasta que se ponga buena.

Ea ahí su nueva cama jaja
Bueno aparte de esto, la verdad que no me ha pasado nada más interesante.


Os dejo con las novedades de círculo rojo! Para leer su sinopsis o más información, pinchad en las imágenes.
Espero que hayáis pasado una buena semana todos.















 Bueno y hasta aquí por hoy.

¿Os llama la atención alguno?
¿Qué tal vuestro fin de semana?


Besitooos



11 comentarios :

  1. ¡Hola! Le deseo a Poli que se recupere muy pronto. ;)
    Gracias por las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ Me parece súper tierno lo que has hecho. Mi madre siempre que ve algún animalillo herido -especialmente gorriones que es lo que más ve- los lleva a casa y los cuida hasta que se curan y ya los deja libres. Yo intenté hacerlo una vez con una gata que pensaba que estaba malita y gorda... pero no, resulta que estaba embarazada y no quería estar en mi casa =( También acogimos a un gatito recien nacido que su madre abandonó y ahora es parte de nuestra familia =) ¡¡Viva el amor a los animales!! Y espero que Poli se recupere pronto ^^
    Gracias por las novedades de Círculo Rojo, hay alguno que me atrae, a ver si me animo a pedirlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaa <33 Espero que tu paloma se recupere prontito <3 En mi casa muchas veces han caído pajaritos y les hemos cuidado c: Así que estará en su camita como una reina jajaja c:
    Por cierto, muy buenas las novedades!
    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como bebía ayer Poli, jajaja. Espero que se recupere muy pronto, aunque cuando os tengáis que despedir de mucha penita, jejeje.
    Sobre las novedades de Círculo Rojo, este mes no hay ningún libro que me llame la atención, cosa que, viendo lo desbordada que estoy, agradezco, jejeje.
    Gracias por la información!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que pasa rápido el tiempo, si. Ya se nos pone el verano encima. A mí no me gustan demasiado las palomas. Lo ponen todo perdido, y transmiten un montón de enfermedades xD
    Pero ante todo soy una amante de los animales, así que espero que se recupere pronto y pueda echar a volar. En cuanto a la lista de novedades, veo que es de lo más completa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué suerte ha tenido la paloma de encontrarse contigo y no con otra persona, que quizá la hubiese dejado ahí tirada. Espero que se recupere pronto y pueda volver a volar, o lo poquillo que vuelan las palomas. Dice mucho de ti ese gesto =)
    Y de las novedades, alguna me llama, pero esperaré a ver reseñas a ver qué tal.
    Un besotE!

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué palomita más mona... . Espero que podáis darle muchos mimos. <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa:D owww jajaja que bonita se ve la paloma:3 sobre las novedades...ninguna me llama especialmente la atención pero gracias por la información:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que tierno de tu parte haber ayudado a Poli, espero que pueda reponerse pronto. En cuanto a las novedades la única que me llama la atención es El compás del diablo. Gracias por la info.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que mónada, yo no me hubiese atrevido a llevármela a casa, ya que puede tener parásitos y demás, pero me parece precioso lo que hiciste

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info.
    Tienes un gran corazón habiéndote traído a la pobre paloma, seguramente en la calle habría sido presa de cualquier gato y no hubiera durado ni dos días. Espero que se ponga bien pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...