Novedad editorial Writers






¿cómo estáis hoy lectores del mundo?
Espero que muy bien :)
Traigo el segundo lanzamiento de la editorial Writers, el primero fue "desesperado" (pulsa aquí para la reseña)  que me gustó mucho. Pues he decidido seguir mirando las novedades de Writers.



La sinopsis me ha parecido a Anastasia, a la película de animación que vi una vez pero en versión retorcida  jaja
La verdad es que me he puesto a buscar alguna imagen para poner de ella, y ya de paso he mirado
algunas canciones de la película D:
Me han venido muchos recuerdos, y siempre me pasa lo mismo. Ahora tengo unas ganas locas de verme treinta mil películas Disney (Sí, lo reconozco, con mis casi 28 años todavía me encantan estas películas *-*)

Encontré la canción que quería mostraros.
Es de la que más recuerdo de la película, y también esta canción fue la que me hizo pensar en Paris en plan más romántico.







Pariis es el rey del amoor
Jopee, ¡me encanta! jaja
Bueno señores, la sinopsis me llama bastante, así que seguramente le daré una oportunidad :)
Todavía no se sabe mucho más, solo que sale este mes.

¿Qué os a parecido a vosotros el libro?
¿Os llama la atención?


muchos besitooosss




16 comentarios :

  1. ¡Lo quiero!
    Encima es una edición preciosa de una historia que de por si me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ En primer lugar, la edición me encanta! Es de esos libros que quieres tener en tu estanteria incluso aunque la historia fuese una caca. En segundo lugar, me llama mucho la atención la sinopsis. Estaré atenta a tu reseña a ver si vale la pena.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta LUA! Tengo unas ganas tremendas de leerla, y encima la portada es preciosa (y no dudo que la edición impresa será magnífica. La historia que cuenta así lo merece, aunque no tenga mucho que ver con la película que todos conocemos de animación jajaja).

    A mí me han dado ganas de ver de nuevo Anastasia, es mi película de animación favorita *O*. Ains... Mi canción favorita es la que Anastasia canta en el palacio, antes de conocer a Dimitri (no recuerdo ahora el nombre e__e).

    Me alegra que compartamos gustos jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante para mí es... ¿saldrá también rasputín como en la pei? :D Cuando lo leas, me lo cuentas si te acuerdas. Es el factor clave para que este libro me interese mucho jajaja

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he visto la peli. La pongo a bajar ahora mismo, tu video me ha convencido.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ah, un retelling de Anastasia? Parece interesante, pero ni idea de si esa editorial distribuye o distribuirá en mi país.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia! No distribuimos porque no somos una editorial con distribuidora, somos una sin fines de lucro. Puedes encontrar nuestros libros en Amazon :) Puedes seguir nuestro blog para más info! Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola! Y ahora aquí la amiga tiene mono de ver Anastasia, jajajaja. Hace poco lo he dicho en otro blog, a mi me pones una película de disney y me convierto en una niña, jejeje. Le tengo ganas al libro y la portada me encanta. A ver si lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el libro, tiene una edición preciosa!!
    Gracias por la información, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  9. A mí la película "Anastasia" me pareció entretenida, pero tampoco me encantó. Yo prefiero las películas de Disney (que por cierto, esta no lo es). Y nunca se es suficientemente mayor para ver películas de animación. Yo en ese aspecto también soy una niña grande :)
    Pero película aparte, lo que es la historia de Anastasia sí que me parece interesante, así que no descarto leer el libro en un futuro. La edición me parece preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La edición es preciosa y esta historia siempre me ha encantado. La peli de Disney la he visto muchísimas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo de pequeña amaba esta película , la he visto cientos de veces.
    Este libro lo tengo que leer si o si , además película de animación aparte la historia de Anastasia y toda la leyenda que la rodea es muy interesante de ver reflejada en un libro.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Una visión de Anastasia muy, pero que muy retorcida dirás...
    No conocía la editorial pero estaré al caso por si lo acabas leyendo.. A ver qué te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tess :) La novela no tiene nada que ver con Anastasia la pelicula, solamente es una ambientación que se uso para crear la novela. Queríamos corregirlo para que no haya problemas o falsas ilusiones a la hora de leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ui a mí esa imagen la tengo grabada en la memoria, la de Anastasia.
    Cuanto más mayores nos hacemos más gusta ñas películas Disney, a mí me pasa

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Qué libro tan guapo *-* Jaja, a ver si tengo la oportunidad de leerlo, que se nota muy interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...