Wrap up febrero


¡Hola adict@s! :)

Hoy os traigo una sección nueva que he visto mucho por ahí, y me hacía ilusión tenerla yo también.
Se trata de hacer un resumen de lo que has leído terminado el mes.
Así que yo os traigo el de febrero.

Media de 3,5/5

La verdad que este mes de febrero esta puntuación ha sido la más baja que he tenido, el mes de enero tuve una de 2 estrellas, pero febrero sinceramente no me ha decepcionado casi ninguna lectura.

De las 3 estrellas el que más me ha gustado creo que es Reset.(Reseña)

 Cibertormenta (Reseña) también me gustó, pero era la primera vez que me leía un libro de esta temática de "fin del mundo" y me dado cuenta que las prefiero en películas.

Noche de paz (Reseña) está muy bien para pasar una tarde entretenida para cambiar de aires, ya que es un libro bastante cortito y entretenido.

Y la probabilidad estadística del amor a primera vista (Reseña) es una historia de amor bastante mona si no te afecta mucho el "instalove"



4/5

Estos tres me encantaron *-*

Aquí os dejo las respectivas reseñas por el orden del que más me gustó:

5/5

Y aquí está el ganador, Los fragmentos del destino, hermandad de la nueva era #1

La verdad que me lo leí súper rápido y estoy deseando que salga ya el segundo (creo que ya ha salido) es de fantasía, mi género favorito.
Y para quienes les guste, les recomiendo este libro.
Aquí encuentras de todo, amor (nada de instalove) guerra, amistad... la verdad es que es precioso.

Y bueno, hasta aquí mis lecturas de febrero, no han sido muchas, pero he leído algo :)
Casi todo han sido LC jaja
Miento... todas han sido LC.
Este mes de Marzo tengo otras cuantas de LC pero me he añadido dos de mis libros, para ir quitándome pendientes.


¿Qué os parece?
¿Habéis leído alguno?
¿Cómo ha ido vuestro mes en lecturas?


Tessa~

25 comentarios :

  1. Has tenido unas buenísimas lecturas este mes, los fragmentos del destino me llaman mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii está muy bien el libro, ¡a mi me encantó!

      Eliminar
  2. Tengo que leer los frangmentos del destino, además creo que este mes publican la segunda parte =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, te gustará. Y sí, ya me he informado y sale el 31 de marzo jiji
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has leído buenas novelas, Tengo pendiente "Reset".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reset también está muy chuli :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Has tenido muy buenas lecturas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me hace tan feliz que te gustara tanto Los fragmentos del destino <3, le tengo un cariño inmenso a esa historia. La segunda parte todavía no salió (estoy ansiosísima por leerla). A Reset también le tengo mucho amor ♥.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, es que es imposible que no guste! jajaja
      Si, sale a finales de este mes. Ya me informé :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola1
    De los que mencionas coincidimos con Reset y La probabilidad .... [me da pereza escribir todo el titulo].
    Entre mis pendientes tengo La quinta Ola y he leído buenos comentarios de Los Fragmentos del Destino, le daría una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias por pasarte, me alegro que coincidamos en algunos jeje
      La quinta ola está muy bien, tengo ya el segundo esperando para que lo empiece :P
      Y Los fragmentos del destino también, sale a finales de mes el segundo. Si te gusta ese genero no creo que te decepcione el libro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. De todos esos solo he leído "La quinta la", "La probabilidad estadística del amor a primera vista", y "Orgullo y prejuicio". En cuanto al resto, no es que me llamen mucho. Quizá el que más me interesa es "Noche de paz", pero leerlo en el mes de marzo no pega mucho, así que lo tengo reservado para la próxima Navidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noche de paz es bastante cortito, y sí, pega para leerlo en Navidad. En una tardecita ya lo tienes terminado si te engancha solo un poquito.
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Noche de paz es bastante cortito, y sí, pega para leerlo en Navidad. En una tardecita ya lo tienes terminado si te engancha solo un poquito.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos, ¡me alegra que te haya gustado! ^^ En cuanto a los demás, tengo muchas ganas de leer Los fragmentos del destino, tiene muy buena pinta y ¡encima con esa nota! jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que de Orgullo y prejuicio me esperaba algo más, pero porque he leído demasiadas cosas de este libro y yo misma se que iba con unas expectativas muy altas. Por eso no me llego a decepcionar cuando lo noté. La historia es preciosa la mires por donde la mires.

      Y Los fragmentos del destino pues para mis gustos, se merece el 5 *-*
      jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Precisamente tengo pendiente el de "La quinta ola". Cometí el error de ver primero la película y siempre creo que es mejor leer antes la novela en la que se basa. Un besote enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog de cine y literatura si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, ahora me pasaré por el tuyo :)
      Y si, yo pienso igual que tu. Si veo primero la película después el libro me cuesta muuuucho leerlo.
      Así que procuro no hacer eso.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas. A mí también me encantó la novela de Los Fragmentos del Destino.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz fin de semana para ti también! :)

      Eliminar
  11. Fabulosa entrada y geniales lecturas¡¡ me ha gustado tanto el entusiasmo que pones en tu libro ganador que le tengo muchas ganas y en cuanto pueda me lo bebo y lo reseño¡¡ ya te contaré¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ¡así me gusta!
      Ya me dirás que te parece.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  12. Un mes muy completito. Si tuviera que darle una oportunidad a alguno me quedo con Orgullo y prejuicio.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...