Novedades ediciones escarlata, marzo



¡Hola adict@s! :)
Os traigo las novedades de Ediciones escarlata de este mes.

¡Hay una en particular que estoy deseando leer!



Título: Sin bragas y a lo loco
Autor: Carmen Amil
Editorial: Ediciones Escarlata
ISBN: 978-84-16618-08-8
Páginas: 304
Género: Erótica Romántica
Encuadernación: Rústica con solapas y Ebook
Lanzamiento: 17-03-2016

Sinopsis.
Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien. 







Título: Los fragmentos del destino. El nexo
Autor: María Viqueira
Editorial: Ediciones Escarlata
ISBN: 978-84-16618-09-5
Trilogía: #2
Páginas: -
Género: Fantasía y ciencia ficción
Encuadernación: Rústica con solapas y Ebook
Lanzamiento: 31-03-2016

Sinopsis.
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas. Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.



Y estas son sus novedades, yo tengo muchas ganas de que salga "Los fragmentos del destino" me leí el primero en una LC y me encantó. Es más, en mi anterior entrada (Wrap up) Lo tengo con 5/5 de puntuación.

¿Y vosotros que tal?
¿Os ha llamado alguno la atención?

Tessa~



21 comentarios :

  1. Me pasa como a ti!! Estoy deseando leer la segunda parte de Los fragmentos del destino.
    Un beso y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea! jaja
      Hagamos una piña para leer la segunda parte *-*
      UN beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me llama la atención el primero, tiene un título simpático jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo q me apunto a los 2. El primero tiene pinta de ser simpatico y el segundo muy interesante.
    Un besazo. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el segundo fijo que lo leo, la primera parte me gusto mucho muchísimo. Es más en mi Wrap up es el ganador del mes de febrero jaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Mi blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tiene gracia el título del primero, haciendo una especie de guiño a la mítica peli de Marilyn.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bastante gracioso. Hay que ver la historia :)

      Eliminar
  6. Hola! ^^
    El título y la portada del primer libro tienen tela xD
    De momento no me interesa ninguno de los dos. Ya tengo bastante con los libros que tengo pendientes, pero más adelante quien sabe.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montañas y montañas de pendientes jaja
      Todos estamos igual xD
      Un besito!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar con los libros de María Viqueira.
    Gracias por la información :) ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lee el primero, a mi me encantó. Si te gusta la fantasía no creo que te decepcione
      Un besito! :)

      Eliminar
  8. Les aseguro que Sin bragas y a lo loco está buenísimo. No leí LFD2 aún, pero todo lo de María está buenísimo, siempre. Le tengo montones de ganas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues tendré que leerlo a ver que tal, la verdad es que tiene la pinta de estar muy bien.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me parece curiosa la historia de Sin bragas y a lo loco y creo que puede ser divertida y relajada. No he tenido la oportunidad de leer Los fragmentos del destino, pero por los comentarios positivos que he leído, le daría una oportunidad.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa!
      Los dos tiene muy buena pinta, ¡habrá que hacerles un hueco!
      Un besito.

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Sin bragas y a lo loco, aparte de que la sinopsis pinta genial, la autora es de mi tierra, Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que guay!
      Debe de hacerte ilusión :)
      Espero que lo disfrutes!
      Un besitoo

      Eliminar
  11. Del primero me gusta la sinopsis, sin embargo creo que la portada es... ¿muy gráfica? Y el segundo no puedo leerlo ya que aún no he leído el primero. ¡Nos leemos, besos! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...