Book tag del nombre





¡Hola adict@s!  :)

Hoy me apetecía hacer este book tag, hacía tiempo que no hacía uno. Es más... me parece que solo he hecho uno desde que tengo el blog.
Es sobre asociar cada letra de tu nombre a un libro, ¡así que allá voy!


Este libro lo leí hace unos cuantos años ya, y me encantó *-*




Otro libro de los que me gustaron mucho, me regalaron los dos libros que le siguen a este, y están en mi estantería esperándome :P


Este me hizo llorar :'(
Es una historia preciosa sobre una niña que ve lo que realmente importa en la vida, las cosas que de verdad importan a raíz que va pasando la historia, terminando de una forma que te hará llorar.

Otro libro que esta bastante bien si te gusta el género de fantasía

Y como no podía faltar, cualquier libro de Anne Rice se merece un hueco.



¿No os animáis a hacer el book tag?
¿Habéis leído alguno de estos libros?




20 comentarios :

  1. Joe, no conozco ninguno de los libros de tu lista. Pero oye, igual sí que me animo a hacer el book tag, que me ha molado mucho la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chula jeje
      Gracias por pasarte simpático :)

      Eliminar
  2. Nunca leí "El descubrimiento de las brujas" pero me llama mucho la atención!! "The host" me encantó pero ya no recuerdo mucho de la historia :( Creo que será mi próxima relectura jaja
    Lauren Oliver me gusta muchísimo pero aún no leí ese libro :P
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descubrimiento de las brujas es una trilogía, hace poco que conseguí los dos siguientes, tengo muchas ganas de leerlos >.<
      UN beso!

      Eliminar
  3. Pues no he leído ninguno xD Pero el de Armand el vampiro lo tengo pendiente, adoro a la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Anne Rice, tengo muchos libros suyos.

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    A mí la historia de "The Host" también me encantó. Es una pena que no tenga continuación. Yo con la saga de Anne Rice me quedé en los tres primeros, que para mí son los mejores. "Si no despierto" quiero leerlo algún día, y me apunto "El descubrimiento de las brujas", que un libro sobre brujas o brujería siempre me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no despierto es una historia preciosa, pero también es verdad que los comentarios sobre este libro son muy buenos o muy malos... a mi personalmente me encantó. Lloré con el, reí con el, para mi merece mucho la pena.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Holaa!! el tag me ha gustado, lo haré un día de estos en mi blog:3 jaja tengo The Host pendiente en mi estantería desde hace tiempo:c tendré que leerlo este año jaja, los otros que mencionas no los he leído pero los tendré en mente.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! si que está chulo el tag :)

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguna de las historias que mencionas pero el booktag me ha encantado, lo anotaré para hacerlo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este tag. Muy chulo. Aunque no leí ninguno de esos libros.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por aquí, como siempre :)!
      UN besote

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues yo tengo muchas ganas de leer La Huésped :D
    Me alegro de que te gustase.
    ¡Por cierto, el booktag mola mucho! Tal vez me animo a hacerlo en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii léelo, es una pasada el libro. A mi me encantó

      Eliminar
  9. Hola, que buen tag! solo vi la peli de la huesped y me gusto, con el libro no pude ni llegar a un 1/4 tendre que comenzarlo algun dia jajaja, Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epaa! enseguida me paso por el tuyo y te sigo
      UN beso!

      Eliminar
  10. De todos, solamente conozco La huésped, pero buscaré los demás para leerlos. Me gustaría que pasarás por mi blog y si te gusta que me sigas, aquí el link:
    http://dianaysuslibros.blogspot.com
    Espero que te agrade, yo ya te sigo ☺☺

    ResponderEliminar
  11. De todos, solamente conozco La huésped, pero buscaré los demás para leerlos. Me gustaría que pasarás por mi blog y si te gusta que me sigas, aquí el link:
    http://dianaysuslibros.blogspot.com
    Espero que te agrade, yo ya te sigo ☺☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...