3 deseos imposibles de todo lector entusiasta

¡Hola adict@s! :)

Hoy os traigo una pregunta. Si pudiéramos pedir deseos lectores al genio de la lámpara, ¿cuál pediríais? Seguramente habría un montón, pero vamos a dejarlos en 3 mil millones, como es tradición en los deseos. Y a ver que curiosidades sacamos de ellos.

¿Siempre es bonito soñar despiert@ un poquito no? es lo que nos hace tener esas ganas de vivir, pensar que a lo mejor, algún día... Alguno de nuestros sueños se cumplirá.
Y para los que son disparatadamente imposibles de cumplir, pues que sigan en nuestros sueños para seguir alimentando nuestra imaginación.

(Un pequeño dato, no se vale pedir el deseo de "que todos los libros sean gratis" o "ser millonari@ para comprar todos los libros que quiera" porque seguramente todos usaríamos esos y se va a ir la gracia.

Pues comencemos conmigo :)


1º deseo. Estanterías mágicas

Elegí este porque justo tengo ese problema, a mí me gusta mucho más comprar los libros en físico que no en digital.  Y mis estanterías están a rebosar D:
Tengo que poner mis libros en horizontal y meterlos en los huecos que encuentre, otros los tengo amontonados en el escritorio...
Así que me gustaría que las estanterías supieran cuando necesito más de ellas, y se auto crearan solas.
¿No sería genial? 



2º deseo. Tecnología de última generación para pasar hojas

Bien, seguro que muchos me dais la razón. Esas noches laaargas de invierno, cuando te acuestas en la cama para leer un ratito, te tapas para estar calentit@... ¡Y esa dichosa mano que sostiene el libro que se te congela de una manera que no puedes soportaaar! Agghhh
Pues algo que evite que la mano se te congele de frio, tipo algo de última generación o me conformo con un chico de esos de ensueño que me pase las páginas jaja

3º deseo. Línea directa con el autor del libro que estés leyendo

Poder hablar con el autor del libro que leas, o que te haya encantado, que te explique porque, como, que te cuente algún secreto de la historia, lo que sea. *-*




Pondría muuchos más, como por ejemplo....... LIBROS GRATIISSSSS





Vale vale, no se puede pedir ese.
¡Pero es que sería el más mejor de todos!




Y hasta aquí mis deseos.
¿Cuales son los vuestros?


Tessa~

24 comentarios :

  1. DIOS, LO DE LA MANTA ES 100% MI VIDA :(
    Ojalá no hubiera que sacar las manos de debajo de la manta para sujetar los libros y pasar páginas, yo sería tan feliz...

    Mis deseos serían: que las estanterías se limpiaran solas (odio tener que pasar el polvo), que los libros fueran todos muy ligeros (porque anda que no me molesta ponerme boca arriba y el libro encima, y que se me cansen los brazos), y que las páginas nunca se arrugasen, porque odio que se estropeen :(

    Una entrada muy original, me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el de que se cansen los brazos tienes razón! a mi también me pasa xD

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha encantado! Y sin duda me quedo con el tercero que has pedido, ese sería mi primer deseo, sería mejor que ningún otro imaginate ahí hablando con J.K Rowling en directo jajajaja me da algo XD
    mi segundo deseo sería que pudiera elegir la portada del libro, es decir, si lo quiero en español, pero con la portada original porque a veces hacen auténticos desastres al traducirlos. Y mi tercer deseo, en la misma línea, sería poder tener a mi disposición cualquier continuación de saga que esté leyendo, aunque no se haya publicado jajaja ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el tercer deseo también lo pediría yo *-*
      No se me había ocurrido eso de poder disponer a tu antojo de las continuaciones de las sagas.
      Seria una pasada jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado jajaja
    Estoy totalmente de acuerdo en tus tres deseos :)
    ¡¡Libros gratis!! (o mucho más baratos)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que no compro libros. Desde que leo en e-book, el precio de los libros ya no es un problema para mi. Pero por decir algo, lo que me encantaría es que se detuviera el tiempo mientras leo, y no pasaran las horas. Así podría leer mucho más, y me quitaría muchos libros pendientes de encima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese deseo esta muy pero que muy bien, podemos hacer una piña jaja
      y sobre los libros, yo leo mucho en e-book cuando mi presupuesto no da para más, pero si nos, siempre en físico.
      Nunca podré decir que prefiero un digital a uno real.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado esta entrada y no puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. jajja yo también odio la mano congelada :c

    ResponderEliminar
  7. Quiero más estanterías!!! Mis libros están por todos lados, en la mesa, en la tele, arriba de la compu y mis padres no me quieren comprar un mueble más grande :(
    Entiendo la mano congelada, me pasa todo el tiempo!!
    Tú si que nos entiendes jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, ese problema nos pasa a todos.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Hola! Me encantaron tus deseos, sobre todo el tercero sería genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchos de ellos serian geniales :)

      Eliminar
  9. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ahora mismo estoy deseando mucho el primero.
    Yo pediría poder leer en la oscuridad libros físicos, ya muchas veces me da pereza encender las luces y sólo por eso no leo por las noches. Es una chorrada pero no se me ocurre nada que no hayas dicho tú en esos tres jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      si estaría bien, sería mas cómodo que con las luces encendidas.

      Eliminar
  10. Hola!
    Que genial esta entrada.
    A mi no me serviría el primer deseo porque no tengo muchos libros físicos lamentablemente y me encantaría adquirir más.
    Aunque no se puede pedir como deseo libros gratis haría una variación de poder colaborar con muchas editoriales y pues indirectamente tendría libres gratis jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que lista es ella! jajaja
      Pero eso si que cuenta xD
      Aunque creo que este es un deseo que se puede llegar a cumplir. Puede costar... Pero se puede cumplir :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado esta entrada, yo me quedo con el tercero sobre todo (aunque el segundo no está nada mal, que yo soy súper friolera jajaja). No sé cuáles pediría, la verdad, son taaaaaaantos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Y sí, son muchos deseos los que hay, ojala se pudieran cumplir los mas disparatados jaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Jajaja, me ha hecho gracia lo de que se te congela la mano para pasar las hojas, es cierto. En el caso del tercer deseo, en mi caso he tenido la suerte de comentar por wasap el libro de algún autor después de terminarlo, o incluso a veces en el "durante". Es bonito.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues que suerteee :)
      Yo la tuve el domingo pasado también, en una iniciativa de LC, nos trajo a la hora de la quedada para comentar el libro a la autora askdlj´slñfkjsd´

      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...