¡Nuevas adquisiciones!


¡Hola adict@s! :)
Hoy abro otra sección de las que tenía sin empezar (poco a poco, voy completando el blog) pues esta, está en mi sección de "mordiscos" en "personales", donde voy a subir los libros que me voy comprando, o alguna noticia sobre mí, que quiera compartir con vosotros.

Pues hoy, quiero contaros, que mi pareja me ha hecho un regalito impresionante (para comérselo) así, sin venir a cuento, sin fecha especial ni nada, porque le ha apetecido (eso es un punto a su favor jaja)




¡La trilogía del descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness!
*-*

Hace mucho tiempo que me leí el primero, pero lo tenía en ebook. Y cuando un libro me gusta mucho, siempre me lo acabo comprando en Papel. Pues este libro me encantó, hace como dos años que pensé que algún día me lo compraría, y hace muy poquito (como un mes) que me enteré de que era una trilogía.

Entonces hay sí que ya desesperé. Estuve como una semana dándole vueltas al tema.
Y mi amor, me vino el otro día con tres regalos envueltos, y yo toda entusiasmada... que será, será (el es muy listo, y para que no me dé cuenta de que son libros, mete papel de periódico o lo que encuentra para deformar el papel regalo) y cuando lo abrí...¡¡¡¡!!!!
No me lo podía creer T_T

Gracias a él este febrero voy a disfrutar de lo lindo con mi lectura.
¡¡No puedo esperar!!

Os dejo por aquí la sinopsis, por si queréis echarles un vistazo :)





Sinopsis.

Empieza con la ausencia y el deseo.
Empieza con sangre y miedo.
Empieza con el descubrimiento de las brujas.

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.

Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.
La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.





Sinopsis.

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.
Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.
Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.




Sinopsis. 

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos.
Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdi~das cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.
¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

¿Qué tal los veis? 
¿Vosotros los habéis leído?
¿Os gusta este género?


Tessa~

11 comentarios :

  1. Hola. esta trilogía es un super regalo y además desorpresa total!. Disfruta mucho de su lectura.

    ResponderEliminar
  2. Portadas preciosas, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo conseguí en digital hace tiempo, este es un género que me gusta mucho, tengo ganas de leerlos, pero más adelante, tengo mucho pendiente, que los disfrutes!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que suerte!! me llaman la atención , disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y qué preciosidad.
    No conocía la trilogía, pero me la apunto :)
    Espero leerte alguna vez por mi blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Awww que divino ♥ me encanta que patrocine tu amor por la lectura, eso es muy cute.
    No conocía esta trilogía pero se ve bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad no conocia estos libros pero sus portadas son hermosas *-*

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía me llama muchísimo muchísimo, he leído buenas y malas opiniones sobre ella, pero yo quiero darle la oportunidad y juzgar por mí misma. ¡Lo que pasa es que nunca saco tiempo! Siempre hay otros libros que se interponen primero, y al final, nunca me hago con un ejemplar. ¡Pero lo leeré, tarde o temprano! Jeje.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una trilogía con muy buena pinta, tengo muchas ganas de leer, aunque sea el primero y ver qué tal, pero si tú lo has leído y dices que te ha encantado, entonces tiene que estar muy bien :) ¡Disfruta mucho del regalito de tu chico!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  10. No conocia las historias, pero tomo nota.
    Gracias por seguirme. Tambien lo hago
    bessos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo la verdad es que no conocía estos libros pero espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...